Path of Fire

Guild Wars 2: Heart of Thorns

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19 Abr 2016 18:08 #612 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualización trimestral de primavera

Hola a todos:

Hoy lanzamos la actualización trimestral de primavera de Guild Wars 2. Esta actualización reducirá las acciones repetitivas, aumentará las recompensas y facilitará la diversión. Se trata de un rediseño de muchas partes de Guild Wars 2: Heart of Thorns™, una especie de segunda versión de la expansión. Podemos decir que es el resultado del esfuerzo de todos los equipos de Guild Wars 2 por pausar el desarrollo de novedades para centrar toda la atención en mejorar lo que ya tenemos.

El contenido del mundo abierto de Guild Wars 2: Heart of Thorns se compone en su mayoría de cadenas de eventos. Estas cadenas ofrecen a los jugadores un propósito compartido, pero causa problemas con las recompensas. Aunque la mejor manera de ganar experiencia y divisas de mapa es jugar en largas cadenas de eventos, es necesario jugar de acuerdo a la organización del juego y no de acuerdo a la vuestra, algo que no es propio de Guild Wars. Con esta actualización, muchas de las recompensas ahora están fuera de las cadenas de eventos. Podéis entrar y salir cuando queráis sin perder las recompensas. Además, también hemos aumentado las recompensas que no proceden de eventos para asegurarnos de que hay muchas otras formas efectivas de disfrutar del juego.

En cuanto a la actualización del contenido de la selva, nos hemos centrado no solo en las recompensas, sino también en la experiencia de juego, sobre todo en las zonas menos habituales. Hemos reducido el tiempo de inactividad haciendo que los puntos de ruta no estén disputados, hemos modificado el equilibrio y hemos mejorado la variación de dificultad en muchos eventos y encuentros. En lo relacionado con las aventuras que aparecen en varias partes de la selva, hemos facilitado su acceso eliminando una serie de bloqueos para que estén disponibles más a menudo y hacer que su umbral de logros sea más flexible.
La experiencia también se ha visto aumentada, hemos subido un 50 % los PE que se obtienen a partir de las criaturas de nivel máximo, incluidos los PE de bonificación de exploración. Hemos duplicado la experiencia obtenida a partir de la finalización de aventuras de rangos de oro y plata, y hemos eliminado un sistema para evitar el uso de bots mediante la reducción de recompensas en todos los mapas de la selva para que podáis jugar en los mismos eventos las veces que queráis y conseguirlas todas. De esta manera aumentará la media de PE de eventos un 30 % más.

También hemos corregido otros problema que surgieron con el lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Hemos vuelto a introducir más recompensas en las mazmorras, hemos duplicado los vales de mazmorra que contienen los cofres de bonificación diarios y hemos introducido un nuevo logro repetible que otorga 5 monedas de oro y 150 vales de mazmorra por cada 8 sendas de mazmorra distintas que completéis. Por último, hemos realizado una reducción importante en los costes de escriba, tanto para disminuir los requisitos de material para las recetas como para aumentar los suministros de materiales clave. Por tanto, la escribanía será más accesible para todos y no solo para los que tengan un clan que los apoya.

Siempre hemos intentado que la franquicia de Guild Wars ofrezca diversión de forma rápida. Y con esto no solo nos referimos a la diversión, sino también al contenido que podéis jugar con vuestros amigos. Sin embargo, hace falta subir hasta un nivel básico y adquirir equipamiento antes de poder disfrutar del contenido de nivel máximo de Guild Wars 2: Heart of Thorns y el mundo viviente. Este progreso hasta el nivel básico es bastante entretenido, pero a veces los jugadores queréis ver nuevo contenido mientras jugáis con el contenido antiguo a vuestro propio ritmo. En esta actualización trimestral ofrecemos un potenciador a nivel máximo para todos los que hayan adquirido y adquieran Guild Wars 2: Heart of Thorns. Así podréis hacer que uno de vuestros personajes se adentre en la selva y el nuevo contenido del mundo viviente.

Este nuevo potenciador a nivel máximo se entregará en una casilla de inventario compartida que podréis conservar incluso después de usar el potenciador. Otra de las geniales características de este potenciador es que podéis probarlo con tantos personajes como queráis antes de consumirlo. Así que, si aún no lo habéis hecho, comprobad cómo es cada profesión a nivel máximo.

Esta actualización trimestral también incluye muchos cambios para Mundo contra Mundo, y marca el comienzo de las pruebas beta en tiempo real para su desarrollo. En marzo pedimos a la comunidad que eligiera sus prioridades en cuanto al desarrollo de WvW; esta actualización cuenta con mejoras para las cuatro prioridades que más jugadores nos pedisteis.

Vamos a organizar una prueba beta en tiempo real para la unificación de mundos, un nuevo sistema de agrupación de mundos para crear mundos combinados con una población más grande y más equilibrada. Esto tendrá lugar este viernes a la hora del reinicio.

También vamos a organizar una prueba beta de las rutas de recompensas WvW. Estas rutas son similares a las de PvP, pero contienen recompensas más enfocadas a WvW, incluido un nuevo conjunto de armadura específico de WvW. Y eso no es todo: para que la ganancia de recompensas sea más justa, vamos a lanzar un nuevo sistema que permite a los líderes de escuadrón elegir que un miembro reciba más participación por encargos especiales que no podría conseguir de otra forma.

Hemos hecho cambios dirigidos al equilibrio de habilidades en WvW, incluida la subida de dificultad para eliminar acumulaciones de estabilidad. También hemos introducido una serie de mejoras en las Tierras Fronterizas desérticas. Como ya sabréis, ahora centraremos nuestros esfuerzos en restaurar las Tierras fronterizas montañosas. No vendrán en una actualización trimestral, sino que estarán disponibles en cuanto las tengamos listas. Nos pondremos en contacto con la comunidad para saber qué áreas de WvW necesitan ajustes mediante encuestas.

Además de todo lo que ya hemos mencionado, esta actualización incluye una gran serie de mejoras para los fractales y PvP, así como una actualización de mejoras de equilibrio completa, un nuevo arco corto legendario y el esperado rango final de la mochila legendaria, nuevos logros diarios, mejoras en la herramienta de búsqueda de grupo, un nuevo vestíbulo de incursiones y mucho más. Es mucho más de lo que esperaba hablar en una publicación del blog. Hoy también tenéis disponibles 30 páginas de notas de actualización, pero os animamos a que os unáis a nosotros en el juego y veáis todos los cambios.

Por Mike O'Brien el 19 de abril de 2016, fuente .
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19 May 2016 21:08 - 19 May 2016 21:10 #721 por Pretor
Pretor respondió el tema: Incursiones en Guild Wars 2
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Nos pedisteis el contenido más desafiante de todos para Guild Wars 2; aquel que llevase al límite vuestras habilidades e hiciese que os tuvieseis que batir el cobre al máximo para conseguir la victoria. Dicho y hecho. Hoy, en PAX Prime, anunciamos que las incursiones constituyen el contenido desafiante para grupos que dijimos que llegaría con Guild Wars 2: Heart of Thorns™. El desafío definitivo está en camino, y lo hemos construido sobre las bases de nuestros revolucionarios sistemas de combate y de eventos dinámicos.

Los jugadores que adquieran Guild Wars 2: Heart of Thorns obtendrán acceso a la primera incursión, y la primera de las tres alas de incursiones existentes estará disponible poco después del lanzamiento. Durante dicho período, examinaremos el equilibrio existente en las nuevas profesiones y especializaciones de élite, al tiempo que proporcionamos cierto margen a los jugadores para que mejoren los dominios del Corazón de Maguuma que se utilizarán en la primera ala de incursiones. Las dos alas restantes entrarán en juego poco después.

ArenaNet siempre se ha distinguido por desafiar las convenciones e intentar innovar, y las incursiones en Guild Wars 2 suponen un paso más en esa dirección. Puede que alguno de vosotros no viese nuestra presentación en PAX, en cuyo caso os estaréis haciendo una pregunta bastante lógica:

¿Qué son las incursiones de Guild Wars 2?

Muy sencillo: se trata de contenido en instancias para 10 jugadores que os traerá jefes realmente desafiantes, encuentros épicos y mucho más. Además, las incursiones se suman a nuestros geniales sistemas de combates y de eventos dinámicos con el objetivo de proporcionaros una gran variedad de desafíos al más alto nivel; vuestro equipo de incursión tendrá que dar lo mejor de sí en cuanto a habilidad, estrategia y coordinación si quiere alcanzar el éxito.

¿Creéis que os valdrá con estar atentos a vuestra interfaz para derrotar a un jefe? Ni en sueños. Las incursiones de Guild Wars 2 constituyen una experiencia profunda y rebosante de acción. Entre otras muchas cosas, tendréis que gestionar vuestra posición de manera activa, esquivar y coordinaros respecto a distintos objetivos. Viviréis momentos en los que vuestra siguiente acción puede significar la diferencia entre la victoria y la muerte. Con el amplio abanico de desafíos a los que os enfrentaréis, haréis bien en personalizar vuestro perfil. Todo dependerá de que os mantengáis con vida al mismo tiempo que ayudáis a vuestro equipo y exprimís al máximo vuestra profesión. Todos tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para garantizar que vuestra empresa llegue a buen puerto.

Por otra parte, las incursiones estarán íntimamente conectadas con nuestro nuevo y avanzado esquema de progresión: el sistema de dominios. Vamos a añadir nuevas rutas de dominios y habilidades que contarán con un estrecho vínculo con vuestro progreso en las incusriones. Nuestros diseñadores hablarán largo y tendido sobre este asunto en una próxima publicación del blog. Además, incluiremos nuevas recompensas. Suponemos que os estaréis preguntando de qué tipo de recompensas estamos hablando… Hablaremos más sobre esto un poco después, pero digamos por el momento que su naturaleza no es precisamente mundana, sino más bien legendaria…


Incursiones con un nuevo enfoque

Para divertirse con las incursiones de Guild Wars 2 no hará falta soportar largas esperas. No tendréis que aguardar a que se conecte el miembro de vuestro clan que normalmente se encarga de la curación. Nuestro sistema de personalización de perfiles e intercambio de armas os permitirá adaptar vuestro perfil al desafío al que os enfrentéis. Es cierto que un guerrero proporcionará apoyo al grupo de forma diferente a la que lo haría un elementalista, pero gracias a nuestros sistemas podréis ajustar la composición y la estrategia de vuestro equipo para poder superar cualquier obstáculo.

Esto no se basa en dedicar una enorme cantidad de tiempo mejorando vuestro equipo para poder pasar a la siguiente incursión. Tampoco notaréis que las incursiones se vuelven más fáciles por haber conseguido mejorar vuestros objetos o porque el nivel máximo que podáis alcanzar sea más alto. Creemos que salir victorioso de un encuentro en una incursión debería ser todo un acontecimiento, no solo en el momento en que ocurra, sino durante todo el juego. La sensación de victoria desaparece cuando de repente vuestros objetos o vuestro personaje pueden alcanzar nuevos niveles más poderosos, con lo que las incursiones que habéis superado pierden toda la importancia que tenían. En Guild Wars 2, superar una incursión siempre será significativo.


La primera incursión

En la primera ala de incursiones, los jugadores se enfrentarán a tres jefes increíbles y diferentes que supondrán todo un desafío; además, afrontarán un evento épico en el que tendrán que correr por su vida, literalmente. Cada encuentro incluirá distintas mecánicas que requerirán de estrategias únicas para poder solventarlos, y lograrlo será toda una hazaña. Nuestro objetivo es que tengáis que enfrentaros muchas veces a cada encuentro para aprender cómo superarlo, desarrollar vuestras estrategias, perfeccionar vuestra comunicación y pulir vuestras tácticas a través de la práctica. Solo rindiendo a un gran nivel podréis superar cada encuentro y pasar al siguiente.

En las tres alas os aguardan grandes retos, que pondrán a prueba las habilidades incluso de los jugadores más curtidos en la batalla. Las incursiones también constituirán una parte esencial de nuestra estrategia de cara al futuro de Guild Wars 2, pero de eso hablaremos más adelante.

Al comienzo de esta nueva aventura, iréis en busca de un escuadrón de reconocimiento del Pacto que ha desaparecido cuando se encontraba en una misión. Al seguir su rastro os abriréis paso por lo más profundo de territorios ya olvidados, lucharéis contra nuevos y peligrosos enemigos y seréis testigos de eventos que escaparán a vuestra compresión. Uníos a vuestros amigos, familia o clanes, o, simplemente, a un grupo de héroes de nuestra gran comunidad.

Permaneced atentos para no perderos ningún detalle antes del lanzamiento.

¡Nos vemos en el juego!


Por Steven Waller el 29 de agosto de 2015, Fuente .
Última Edición: 19 May 2016 21:10 por Pretor.
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23 May 2016 18:13 #736 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre la tercera ala de incursión
Queríamos avisaros de un detalle para nuestra próxima ala de incursión: en el primer evento de la misma algunos miembros de vuestro equipo (seguramente la mitad, 5 de 10) deberán haber desbloqueado el dominio Uso de energía de líneas ley para que el equipo salga victorioso. Para el encuentro final, todos los miembros deberán tener Uso de energía de líneas ley desbloqueada.

Así que, cuando estáis aprendiendo dominios y vayáis a decidir qué ruta elegir, echadle un vistazo a la de Planeo.

Un saludo.
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07 Jun 2016 18:05 #800 por Pretor
Pretor respondió el tema: Preparaos para adentraros en la Fortaleza de los Fieles
En la tercera y última ala de la primera incursión de Guild Wars 2, entraréis en la Fortaleza de los Fieles y descubriréis el siniestro propósito del enclave del Manto Blanco. Ved el tráiler y descubrid al primer jefe, el Ensamblaje de la Fortaleza, y no os perdáis la información exclusiva sobre los procesos de diseño y creación.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 7 de junio de 2016: Enlace: www.guildwars2.com/es/news/prepare-to-en...old-of-the-faithful/
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08 Jun 2016 18:11 #803 por Pretor
Pretor respondió el tema: Diseño del Ensamblaje de la Fortaleza: concepto
En el primer vídeo que publicamos sobre el diseño del primer jefe de incursión de la Fortaleza de los Fieles, el Ensamblaje de la Fortaleza, los miembros del equipo de incursiones de Guild Wars 2 explican cómo esta monstruosidad rocosa cobró vida en cuanto al concepto y al diseño. ¡Echad un vistazo!


Por El equipo de Guild Wars 2 el 8 de junio de 2016 Enlace: www.guildwars2.com/es/news/keep-construct-design-concept/
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10 Jun 2016 19:13 #806 por Pretor
Pretor respondió el tema: Diseño del Ensamblaje de la Fortaleza: ilustraciones
En el segundo vídeo exploramos el diseño del jefe de incursión conocido como el Ensamblaje de la Fortaleza. El equipo de ilustradores nos comenta la evolución y animación de esta gigantesca monstruosidad.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 10 de junio de 2016, Enlace: www.guildwars2.com/es/news/keep-construct-design-art/
El tema ha sido cerrado.
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10 Jun 2016 19:27 - 10 Jun 2016 19:28 #808 por Pretor
Pretor respondió el tema: Narrativa y trasfondo de las incursiones y la historia viviente
Hola a todos.

Bobby Stein, responsable narrativo de Guild Wars 2 ha dejado un mensaje en el foro inglés sobre la narrativa de las incursiones y su relación con la historia viviente. Os lo dejo traducido a continuación ya que clarifica un poco algunas dudas que puede que tengáis sobre ambos aspectos.

Bobby Stein

Hola a todos. Hemos visto algunos comentarios sobre la historia y el trasfondo de la incursión de la Espesura Abandonada y cómo encajan en Guild Wars 2. Valoramos vuestro entusiasmo y queremos clarificar algunos puntos:
  1. No será necesario jugar la Espesura Abandonada, ni ninguna otra incursión en el futuro, para poder completar la trama del mundo viviente o de la expansión. Las incursiones no bloquean el progreso en la trama principal del juego.
  2. La temática de las incursiones puede (y debe) estar relacionada con trasfondo del mundo de Tyria para complementar el mundo.
  3. Si hay alguna parte de trasfondo de una incursión que es relevante en las líneas argumentales de otro contenido, nos aseguraremos siempre de que esta información está disponible en dicho contenido.
  4. Las incursiones presentan la historia de una manera diferente a otras partes del juego. No reemplazan el Mundo Viviente, la expansión o la historia personal.
  5. El desarrollo de las incursiones que llega del equipo encargado de realizarlas no está penalizando el desarrollo de otros proyectos. Las incursiones se crean de forma independiente al Mundo Viviente, hablamos de forma regular con el equipo responsable y compartimos recursos en ambas direcciones. Ninguno de los equipos evita que el otro pueda llevar a cabo su trabajo de forma normal.
  6. La historia de Espesura Abandonada finalizará con el lanzamiento de la Fortaleza de los Fieles el próximo 14 de junio.
  7. Las incursiones no son parte de nuestros episodios del Mundo Viviente, son elementos de juego independientes.
  8. Anunciaremos más información sobre la tercera temporada del Mundo Viviente en el futuro. El contenido se lanzará cuando esté terminado y pulido para asegurarnos de que lo recibís con la mayor calidad posible.

Un saludo.
Última Edición: 10 Jun 2016 19:28 por Pretor.
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13 Jun 2016 18:08 #814 por Pretor
Pretor respondió el tema: Diseño del Ensamblaje de la Fortaleza: audio
En nuestro tercer vídeo sobre el diseño del primer jefe de incursión de la Fortaleza de los Fieles, el equipo de sonido explica, entre gruñidos y moliendas, cómo crearon los sonidos monstruosos del Ensamblaje de la Fortaleza.



Por El equipo de Guild Wars 2 el 13 de junio de 2016, Enlace: www.guildwars2.com/es/news/keep-construct-design-audio/
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14 Jun 2016 19:11 - 14 Jun 2016 19:11 #817 por Pretor
Pretor respondió el tema: La Fortaleza de los Fieles ya está disponible

Ya podéis jugar a la nueva ala de incursión, la Fortaleza de los Fieles. Podéis visitar la página de actualizaciones para obtener más información y leer las notas de actualización en nuestros foros.

Si queréis, cuando juguéis a esta actualización, podéis añadir información a la wiki oficial; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página, podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir en la wiki en general.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 14 de junio de 2016, Enlace: www.guildwars2.com/es/news/stronghold-of-the-faithful-is-live/
Última Edición: 14 Jun 2016 19:11 por Pretor.
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