Path of Fire

Guild Wars 2: Heart of Thorns

Más
20 Jul 2016 18:15 #929 por Pretor
Pretor respondió el tema: Notas de Rata Novus, tercera parte
DIARIO DE RATA NOVUS: ENTRADA N.º 17

¿Sabes qué, diario? Puede que los ciudadanos de Rata Novus tengan información privilegiada.

Siento un gusto primordial al vivir en el subsuelo. El estar continuamente rodeada de tierra, sedimentos e historia geológica… es como si la propia Tyria te diera un abrazo de barro desde todos los ángulos.

Al haber nacido en Rata Sum, solo conocía la vida en la superficie (a excepción de aquella vez que me caí en aquella zanja tan profunda), pero ahora lo entiendo. Primordus nos obligó a vivir en la superficie, pero los ciudadanos de Rata Novus resistieron. Quiero pensar que, si hubiera vivido por aquel entonces, habría hecho lo mismo (y me habría enterado luego del problema de los chak antes de tiempo, por supuesto).

Ahora continúo con su trabajo. Es extraño, pero siento que… se los debo. Sabían que huir de los dragones no era una solución definitiva. “Debemos dar la vuelta, enfrentarnos a ellos y derrotarlos”. Esa fue la valiente filosofía que proponían (lo cual es irónico teniendo en cuenta que lo de vivir en el subsuelo se puede malinterpretar como esconderse del peligro). Les debo el terminar lo que empezaron, y esta vez es algo personal. ¡Ja! Lo decía en serio, pero luego me he dado cuenta de que suena a cliché… ¡pero es así! ¡De verdad! Seguro que es así como surgió el cliché.

En cualquier caso, Primordus es el primero de mi lista, dado que la mayor parte de mi investigación se centra en ese dragón, pero hace poco he dado con información sobre la bestia del Desierto de Cristal. Los Exaltados y los de Novus compartían mucha tecnología, y seguro que información sobre dragones también. A ellos les preocupaba Kralkatorrik como a nosotros Primordus. Eso es porque los construyeron los Olvidados. Ahora, los Olvidados estaban centrados en Glint, que era una antigua… eh… villana de Kralkatorrik. ¿O debería decir campeona? Sí. Una campeona que se sublevó y trató de proteger a todos los pueblos de los dragones (¡esa es mi chica!). Tras su muerte, hicieron lo imposible por garantizar la seguridad de su legado. ¿Y sabes dónde está gran parte de su legado? ¡En el huevo!

Me pregunto si al comandante le importaría que se lo pida prestado a Tarir para hacerle unas pruebas en el laboratorio…

Vale, tengo que tranquilizarme. Supongo que esa fue la lógica de Caithe cuando se largó con el huevo. A lo mejor no puedo (o no debo) traerlo hasta aquí… pero si hubiera algún modo de vigilarlo… Mmm. Esto hay que investigarlo.

Otro regalo de los Exaltados es el mapa de ley del que he hablado anteriormente. Ahora que el disturbio mágico se ha reducido, me ha parecido ver parte de la antigua energía de Mordremoth desviándose en cierta dirección. Digo que me ha parecido porque la verdad es que el movimiento de la magia sigue siendo tan errático que no se puede afirmar si hay un patrón. Además, tampoco sé lo fiable o preciso que es el mapa. Las pruebas recopiladas podrían ser engañosas…

Una vez confirmadas, será el momento de escribirle una carta al mejor matadragones que conozco. Con suerte mi investigación validará los esfuerzos de los de Novus. Después el comandante y yo podremos “darnos la vuelta, enfrentarnos a ellos y derrotarlos”.

Por Taimi el 20 de julio de 2016, fuente: www.guildwars2.com/es/news/notes-from-rata-novus-partthree/
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Jul 2016 19:27 #931 por Pretor
Pretor respondió el tema: Entrevista a la reina Jennah
Las últimas acciones del Manto Blanco preocupan mucho al pueblo. ¿Qué planea hacer la corona al respecto?

En primer lugar, he de afirmar con rotundidad que los ciudadanos de Linde de la Divinidad no tienen nada que temer. Estamos tomando las medidas necesarias para mejorar la seguridad de la población en la ciudad y sus alrededores. La Hoja Brillante sigue de cerca los movimientos y acciones del Manto, y la mayor parte se limitan a simples incursiones en el norte de Maguuma. No son movimientos planificados de un colectivo organizado: se trata de actividades aisladas de un grupo minoritario de personas conflictivas y tremendamente perturbadas, nada más.

¿Qué clase de medidas de seguridad se están tomando?

Los Serafines están redoblando sus patrullas en Shaemoor. Es más, hemos destinado a los mejores equipos de ingenieros de Linde de la Divinidad para que refuercen las murallas de la ciudad y atajen cualquier punto débil en nuestras defensas. Mis consejeros han establecido planes de crisis para evacuar las localidades de los alrededores de Linde de la Divinidad y alojar a los civiles intramuros. No obstante, he de destacar que estos preparativos se centran en auténticas crisis: desastres naturales, avistamientos de dragones, etcétera.

El capitán de los Serafines, Logan Thackeray, no se deja ver desde hace tiempo. ¿Qué nos puede comentar sobre su situación?

El capitán Thackeray sufrió graves heridas en el combate contra Mordremoth, el dragón de la selva, y se está recuperando de ellas. He solicitado que me informen de su estado con frecuencia y el pronóstico es positivo. Conociendo al capitán, supongo que volverá a su puesto tan pronto le sea físicamente posible y se le conceda permiso para ello, sin mayor demora. No existe obstáculo en Tyria capaz de interponerse entre Logar y su deber.

¿Ha ido a ver al capitán en persona?

No. Por desgracia, gobernar un reino consume todo el tiempo disponible, sobre todo si tenemos en cuenta los recientes problemas. Con todo, mis ayudas de cámara me mantienen informada de su mejoría y espero de todo corazón que se recupere pronto. Le tengo muy presente en mis pensamientos y oraciones. Ruego a Dwayna que vele por él.

¿Hay noticias del Pacto? ¿Qué medidas está tomando la corona para apoyarlo?

Lamentablemente, la campaña del Pacto en la selva de Maguuma se ha cobrado numerosas vidas y las fuerzas aliadas siguen reagrupándose tras el asalto contra el dragón de la selva. La general Almorra Guardalma trabaja de forma incansable en apoyo de estos esfuerzos y, por nuestra parte, le ofreceremos a ella todo el apoyo que podamos. Tengo plena confianza en que el Pacto perseverará bajo su guía y liderazgo.

Además de los combatientes del Pacto, muchos krytenses murieron en el asalto contra Mordremoth. ¿Quiere dedicarle unas palabras al pueblo en memoria de los caídos?

No cabe duda de que este conflicto ha sido una de las pruebas de resistencia y determinación más duras a las que jamás se ha enfrentado Kryta; y, aunque hemos salido victoriosos, esa victoria ha tenido un alto precio. He oído los lamentos de nuestro pueblo al conocerse estas pérdidas y quiero transmitir mi más sentido pésame y mi eterna gratitud a las familias de los caídos por todos los sacrificios que han hecho en nombre de la nación. Sobre todos nosotros pesa el deber de recordar por siempre el valor y el coraje de todos aquellos a los que hemos perdido y asegurarnos de que no se sacrificaron en vano.

¿Cómo de graves han sido las bajas entre los Serafines? ¿Han quedado sus filas diezmadas?

Se envió un pequeño destacamento de serafines de élite junto a la flota del Pacto en la desafortunada incursión a la selva de Maguuma, donde sufrieron la emboscada de los mordrem. Todavía no hemos recibido un informe completo de bajas, pero se ha rescatado a varios serafines de la selva y esperamos que nuestros grupos de búsqueda sigan encontrando más a medida que peinan la región. Pido a todos los ciudadanos de Linde de la Divinidad que tengan presentes a nuestros valientes soldados en sus pensamientos y oraciones a Melandru.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 21 de julio de 2016, fuente: www.guildwars2.com/es/news/an-interview-with-queen-jennah/
El siguiente usuario dijo gracias: Mister
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Jul 2016 20:00 #935 por Pretor
Pretor respondió el tema: Desde las sombras ya está disponible

La nueva actualización, Desde las sombras, ya está disponible para jugarla. Podéis visitar la página de actualizaciones para obtener más información y leer las notas de actualización en nuestros foros.

Si queréis, cuando juguéis a esta actualización, podéis añadir información a la wiki oficial; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página, podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir a la wiki en general.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 26 de julio de 2016, enlace: www.guildwars2.com/es/news/out-of-the-shadows-is-live/
El siguiente usuario dijo gracias: Mister, Traspie
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2016 11:45 #974 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualización sobre las infusiones de +16
Como consecuencia de los cambios introducidos en las infusiones con la actualización del 26 de julio, algunas infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel, en concreto las de +16, ya no les resultan útiles a los jugadores. Llevamos analizando vuestros comentarios y propuestas para corregir este problema desde entonces.

Algunos jugadores han pedido que ampliemos la pestaña de deconstrucción de infusiones de INFUZ-5959 para que incluya infusiones de resistencia a la agonía de hasta +20, pero por desgracia no podemos hacerlo. Debido a la naturaleza exponencial de las infusiones, permitir la deconstrucción de todas las infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel introduciría hasta 180 000 infusiones de resistencia a la agonía de +9 en la economía. Ahora mismo hay solo unas 300 infusiones de resistencia a la agonía de +9 en el bazar, por lo que una afluencia tan grande resultaría como mínimo problemática.

En lugar de eso, les permitiremos a los jugadores intercambiar con INFUZ-5959 infusiones de resistencia a la agonía de +16 por 5 infusiones nuevas de +5 a un atributo y +9 de resistencia a la agonía de cualquier atributo a elegir. Dado que las infusiones están ligadas a la cuenta, esto les permitirá a los jugadores recuperar parte del valor de sus infusiones de resistencia a la agonía de +16 sin los problemas económicos derivados de una deconstrucción total.

En el caso de los jugadores que tengan infusiones de nivel superior al +16, INFUZ-5959 les permitirá dividirlas en varias infusiones de +16 que se le podrán cambiar a INFUZ por las infusiones nuevas. Si tenéis una infusión de +14 o +15, podéis ir a un taller de artificios para combinarlas en una infusión de +16 que podréis cambiarle a INFUZ.

Hemos programado la incorporación de estos cambios con el lanzamiento del próximo parche. Estas opciones estarán disponibles para todos los jugadores, de manera que cuando esté disponible el nuevo parche, solo tendréis que llevarle a INFUZ vuestras infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel para cambiarlas por las nuevas.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Sep 2016 20:00 - 13 Sep 2016 20:02 #1095 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ved el tráiler de “Llamas ascendentes”
“Llamas ascendentes”, el segundo episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, llegará el 20 de septiembre. ¡Descubrid lo que os espera en este tráiler!

Uníos a nosotros en el subreddit de Guild Wars 2 el día del lanzamiento después de la publicación del episodio. Los miembros del equipo de desarrollo estarán allí celebrando el lanzamiento con los fans.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 13 de septiembre de 2016
Última Edición: 13 Sep 2016 20:02 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Sep 2016 19:26 #1111 por Pretor
Pretor respondió el tema: Entre bastidores: Bahía de las Ascuas
Es posible que los fans del Guild Wars® original ya conozcan el Archipiélago del Anillo de Fuego, pero la Bahía de las Ascuas es nueva en el mundo de Tyria. Uníos a los miembros del equipo de desarrollo de ArenaNet para conocer cómo se creó este imponente páramo y preparaos para explorarlo en Llamas ascendentes, el segundo episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, que llegará el 20 de septiembre.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 15 de septiembre de 2016, fuente: www.guildwars2.com/es/news/ember-bay-behind-the-scenes/
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2016 19:37 - 20 Sep 2016 19:38 #1128 por Pretor
Pretor respondió el tema: Armas legendarias
¡Hola a todos! Aquí Matt Pennebaker con Mike O’Brien para hablar sobre la nueva arma legendaria que se ha lanzado hoy, de por qué las suspendimos en un primer momento y de la decisión de continuar con ellas en esta dirección.

Suspender el trabajo en las armas legendarias fue una decisión difícil. Lo hicimos porque queríamos centrar nuestras energías en crear contenido nuevo para el juego. Los antiguos viajes legendarios tardaron meses en diseñarse, guionizarse, implementarse y probarse, y solo eran una de una serie de cosas que nos tenían ocupados con tareas que no eran crear contenido para los jugadores.

Pero incluso después de dejar de trabajar en ellas, seguimos hablando sobre las armas legendarias. Algunos jugadores interpretaron las palabras “suspendidas indefinidamente” como “canceladas”, pero para nosotros era más bien un parón mientras trabajábamos para encontrar otra solución. Queríamos dar con una forma de ofrecer armas legendarias que no fuera a expensas del desarrollo de contenido. Y por eso hemos adoptado un nuevo método para obtener armas legendarias.

Tenemos que reconocer que el nuevo sistema no tiene tanta historia y detalles como los antiguos viajes legendarios, pero los viajes legendarios no tenían que ser tan complicados. Eran la solución a un problema sencillo: era imposible trabajar hacia una precursora. O la tenías o no, y solo la conseguías con mucha suerte (o con un montón de oro). El sistema de viajes legendarios que creamos para solucionarlo era muy profundo y envolvente, pero diseñarlos llevaba mucho tiempo. Así que desarrollamos otro método para obtener una precursora con los siguientes objetivos:
  1. Las armas legendarias no deberían verse obstaculizadas por el tiempo de implementación de los diseños. Está claro que nuestro equipo artístico dedica mucho esfuerzo y creatividad a cada arma nueva, pero una vez creadas las ilustraciones, deberíamos poder incorporarlas al juego en cuestión de días.
  2. El nuevo sistema debería equilibrarse con las armas legendarias existentes. Obtener un arma legendaria es un ejemplo de esfuerzo y compromiso con Guild Wars 2 y no queremos minar el valor de las armas antiguas en las que habéis trabajado o estáis trabajando.
  3. Debería presentar una forma de avanzar hacia la precursora cada vez que juguéis. Es importante saber cuánto os queda para vuestro objetivo y que os acercáis cuando le dedicáis un esfuerzo.

Con estos objetivos, creamos un nuevo sistema mejorado que nos permitía ofrecer la nueva Eureka legendaria con el segundo episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, “Llamas ascendentes”, y que nos permitirá seguir ofreciendo armas nuevas hasta que completemos el conjunto.

Para los que aún no hayáis visto el sistema nuevo, allá va un resumen de cómo funciona:
  1. Cuando haya disponible una nueva arma legendaria, hablad con el gran maestro de artesanía Hobbs en Arco del León para comprar la receta de precursora de primer rango.
  2. Una vez desbloqueada la receta, jugad en cualquier mapa de Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para comprar el nuevo material específico del arma con la moneda propia del mapa (incluida la magia liberada).
  3. Procesad el material nuevo y utilizadlo para crear la precursora de primer rango.
  4. Volved a ver a Hobbs y repetid el proceso para las precursoras de segundo y tercer rango.
  5. Usad la última precursora en la Forja Mística, con una receta muy similar a la de las demás armas legendarias de Guild Wars 2: Heart of Thorns, para crear la nueva arma legendaria.

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema y por vuestro apoyo continuo a Guild Wars 2. Queremos deciros que ha sido increíble volver a trabajar en las armas legendarias y, cuando veáis lo que os tienen preparado nuestros artistas, os va a encantar.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 20 de septiembre de 2016: Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum?_ga=1.2517...385381736.1466410563
Última Edición: 20 Sep 2016 19:38 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2016 19:39 #1129 por Pretor
Pretor respondió el tema: Llamas ascendentes ya está disponible
La nueva actualización, Llamas ascendentes, ya está disponible para jugarla. Podéis visitar la página de actualizaciones para obtener más información y leer las notas de actualización en nuestros foros.

Si queréis, cuando juguéis a esta actualización, podéis añadir información a la wiki oficial; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página, podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir a la wiki en general.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 20 de septiembre de 2016, Fuente: www.guildwars2.com/es/news/rising-flames-is-live/
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2016 19:11 #1260 por Pretor
Pretor respondió el tema: Echad un vistazo a la armadura legendaria
Hola, soy Paul Ella, productor de las incursiones de Guild Wars 2. Hoy vengo a traeros un avance de la próxima armadura legendaria.
Está para morirse… una y otra y otra vez.

El equipo de incursiones es el responsable de traeros lo último en contenido desafiante. El desafío es épico, por lo que queríamos que la recompensa fuera igual de épica.

Obviamente, queríamos darle a la armadura legendaria un diseño distinto; algo que llamara la atención en los mercados de Arco del León. Pero eso no era suficiente…

¿Cómo podíamos convertirla en la armadura más espectacular del juego? Jugamos con un montón de ideas diferentes, texturas diferentes, efectos diferentes y diseños diferentes, pero, en el fondo, creo que siempre supimos lo que queríamos hacer. Queríamos una armadura que modificara su aspecto al entrar en combate: ¡una armadura animada!

¡Eso es! La armadura legendaria no solo tiene un gran aspecto cuando está inactiva, sino que, al entrar en combate, os transformará en un avatar de muerte y destrucción… con el que estaréis de miedo. Cuando hayáis terminado de diezmar a vuestros enemigos, la armadura os devolverá vuestra apariencia tranquila, serena y apacible.

¿Todo listo?

Ahora que ya le habéis echado un vistazo a la armadura legendaria, seguro que os estaréis preguntando cuándo podréis haceros con ella.

Dejemos las cosas claras: lo que estáis viendo hoy es solo la armadura pesada. Hemos pasado por muchas versiones y rediseños hasta llegar a un punto en el que creemos que está lista para compartirla con vosotros. De momento, los conjuntos de armadura ligera y media no están a ese nivel. Seguimos trabajando duro en ello y aún faltan algunos meses para el lanzamiento.

Sabemos que tenéis muchas más preguntas sobre la armadura legendaria, pero las iremos respondiendo cuando se acerque la fecha del lanzamiento. Por ahora, disfrutad de este avance y os mantendremos informados sobre los progresos en los otros conjuntos.

Gracias y nos vemos en el juego.

—Paul

Por Paul Ella el 20 de octubre de 2016, Fuente: www.guildwars2.com/es/news/a-first-look-at-legendaryarmor/
El tema ha sido cerrado.
Cuenta Gratis