Path of Fire

Guild Wars 2: Heart of Thorns

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26 Abr 2017 18:19 #1812 por Pretor
Pretor respondió el tema: Las armaduras legendarias llegan dentro de poco
Hola, soy Paul Ella, productor de las incursiones de Guild Wars 2 y hoy me alegro de revelaros el lanzamiento de las armaduras legendarias.


Antes de nada, un poco de contexto.

Cuando empezamos a crear las incursiones, nuestro objetivo era producir combates avanzados que dieran a los jugadores la oportunidad real de demostrar sus habilidades y capacidades tácticas superando estos desafíos. Como recompensa por derrotar a los jefes de incursiones, nos dimos cuenta pronto de que necesitaríamos crear algo que reflejara vuestros éxitos frente a otros jugadores. En esto entran las armaduras legendarias: el summum definitivo de las armaduras de toda Tyria.

Crear las armaduras legendarias ha sido un proceso largo e intenso. Es la primera vez que creamos unos conjuntos de armadura tan complicados como estos. Uno de los requisitos clave originales era que las armaduras debían estar animadas. No obstante, cuando empezamos a ponernos manos a la obra y vimos lo que esto entrañaba, tardamos poco en darnos cuenta de que no iba a ser tan sencillo: para poder amoldarnos a esa visión para el diseño, hacía falta ejecutar varios cambios a nivel de ingeniería en el motor de juego.

Superponer o no superponer…

Una de las premisas clave que teníamos para las armaduras legendarias era que sus distintas partes no se superpusieran las unas con las otras. Puede parecer sencillo, pero creedme: es más fácil de decir que de hacer. Recordad que lo que intentamos hacer con estas armaduras es muy distinto a cualquier otra cosa del juego. Dada la manera en que están modelados los personajes de Guild Wars 2, hay que hacer muchas concesiones. Por ejemplo, si la mano de un personaje de un jugador se superpusiera con una falda, podríamos mover la mano… pero entonces esta se superpondría con un arma. Podríamos mover los puntos de anclaje de las armas, pero entonces estas se quedarían flotando demasiado lejos del cuerpo. Podríamos usar efectos de partículas para disimular el hueco… pero eso afectaría a la frecuencia de imagen por segundo y así sucesivamente. Cada cambio que hacemos tiene sus consecuencias. El aspecto actual de las armaduras es el resultado de cientos de horas tomando decisiones de este estilo. Este problema acabará ocurriendo. Lo importante es que ocurra lo menos posible.

La armadura hace al humano. O al norn… o al charr… o al asura… o al sylvari…

Tal y como mencioné en mi anterior entrada del blog sobre las armaduras , queremos que una armadura legendaria os convierta en máquinas de matar, os permita arrasar a vuestros enemigos en combate y que después podáis volver a un estado de tranquilidad justo a tiempo para la hora del té. La silueta de cada conjunto de armadura es única, al igual que los conceptos de diseño de cada uno, pero los artistas que crearon las armaduras pueden explicarlo mejor que yo.

Armadura pesada


La armadura pesada evoca la imagen de los caballeros andantes. Los ‘soldados de hierro’ blindados que iban a la guerra. Con un destello y el resplandor de la magia alada, la armadura se transforma y se imbuye de energía mística. Ya que la armadura pesada fue la primera en la que implementamos esta nueva tecnología, el desafío pasó rápidamente a ser algo más que hacer que la armadura quedase bien. Teníamos que averiguar cómo hacer que la armadura provocase asombro con su transformación mientras navegábamos por los confines de nuevas limitaciones técnicas que se mezclaban con las que ya existían.

—Bojin Shi

Armadura media


La armadura media está fabricada con una colección de huesos de alta calidad de enemigos legendarios. Estos huesos especiales tienen poderes mágicos que se canalizan a través de la armadura, culminando en una oleada de energía mística. Cuando se completa la transformación, el exceso de energía es expulsado a través de las calaveras de guiverno.

—Loraine Howard III

Armadura ligera


La armadura ligera se basa en la energía mística de cristales. Está rodeada de dicha energía y contiene poder mágico en su interior. Cuando entréis en combate, la energía del cristal será liberada para hacer que la armadura adopte su forma de combate. La energía se distribuye entre pinchos de cristal, manifestándose como un aura eléctrica. La transformación de esta armadura fue todo un desafío, pero el resultado es bastante satisfactorio.

—Mia Kim

Todo acabará en runas.

Al igual que con las armas legendarias, cada pieza de armadura legendaria os permitirá escoger sus estadísticas de entre todas las disponibles en el juego cuando no estéis en combate. Si queréis usar el capacete de Yassith con las escarcelas de Zojja y las botas de Ahamid, no tenéis más que hacer clic en esa pieza de armadura y seleccionar esas estadísticas.

He aquí un ejemplo que yo me encuentro regularmente: como guerrero, normalmente uso un perfil de fuerza de falange, con un conjunto de armadura ascendida con estadísticas de berserker y runas superiores del erudito. No obstante, a veces la lucha requiere que use un perfil basado en las condiciones. Para esto necesito otro conjunto de armadura con diferentes estadísticas y runas.

Una armadura legendaria con estadísticas seleccionables solucionaría el problema de necesitar dos conjuntos de armadura con estadísticas diferentes. Pero ¿qué hay de las runas? No os preocupéis, que lo tenemos cubierto.

Cuando apliquéis una mejora a una pieza de armadura legendaria (una runa o una infusión) y ya haya una en la casilla que habéis seleccionado, dicha mejora ya existente pasará a vuestro inventario y la mejora nueva la reemplazará. Así de sencillo.

¡A por ella!

Cuando lancemos “Punto de ignición” el próximo martes, los jugadores podrán completar la colección y se podrán obtener armaduras legendarias (y se podrán ver en el guardarropa). Se puede llevar cada pieza individualmente o todas a la vez como un conjunto, así que podéis hacer las combinaciones que queráis.

Para completar la colección, los jugadores tendrán que visitar e interactuar con el único ser vivo que queda en el Bastión del Penitente una vez que se haya completado la prisión.

Buena suerte y nos vemos en el juego.

—Paul

Por Paul Ella el 26 de abril de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/legendary-armor-is-coming-soon/
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02 May 2017 19:54 - 02 May 2017 19:55 #1826 por Pretor
Pretor respondió el tema: “Punto de ignición” ya está disponible
Ya está disponible el quinto episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, “Punto de ignición”. Podéis visitar la página de actualizaciones para conocer más detalles y leer las notas de actualización completas en nuestros foros.

Web de Actualizaciones.

Es un gran momento para comprar Guild Wars 2: Heart of Thorns™ y jugar a los nuevos episodios del mundo viviente a medida que estén disponibles. La primera expansión de Guild Wars 2 está ahora disponible a un precio nuevo y más barato: a partir de 29,99€ por la edición estándar. Recibiréis un potenciador a nivel 80 con vuestra compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns para que podáis entrar en acción desde el principio.

Si queréis, cuando juguéis a esta actualización, podéis añadir información a la wiki oficial; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página, que podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir a la wiki en general.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 02 de mayo de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/flashpoint-is-live/
Última Edición: 02 May 2017 19:55 por Pretor.
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06 Jun 2017 20:25 #1900 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cambios en el Lago Doric
Con la próxima actualización, haremos cambios a los Acantilados de Vigilancia (también conocidos como la fortaleza centauro) en la zona del Lago Doric. Los centauros Harathi se dieron cuenta de que mientras aquellos que chillaban “Podría correr más que un centauro” no eran una gran amenaza, los que podían construir torretas y otro armamento sí lo eran. Los centauros llegaron a su mando en el Interior Harathi y pidieron ayuda, la cual llegó en forma de ataques de trebuchet dirigidos a enemigos en su fortaleza del Lago Doric.

Este cambio busca disuadir a los jugadores de ausentarse en la fortaleza de los centauros. Los ataques llegan rápido y golpean fuerte, especialmente hacia invocaciones, a la vez que no castigan demasiado a los que están jugando en toda la zona. Mantén los ojos abiertos y prepárate para evadir los bombardeos.

Seguiremos vigilando la fortaleza de los centauros y seguiremos investigando cambios potenciales para incentivar la mecánica de juego en la zona.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...ios-en-el-Lago-Doric
El tema ha sido cerrado.
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12 Jul 2017 20:11 #2030 por Pretor
Pretor respondió el tema: El final de la 3.ª temporada del mundo viviente llega el 25 de julio

El episodio 6 de la 3.ª temporada del mundo viviente llega el 25 de julio. ¡No os perdáis el gran final de la temporada!

Por El equipo de Guild Wars 2 el 12 de julio de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/living-world-...ale-arrives-july-25/
El tema ha sido cerrado.
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19 Jul 2017 17:01 #2042 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ved el tráiler de “El final del camino”
“El final del camino”, el sexto episodio y fin de la 3.ª temporada del mundo viviente, llegará el 25 de julio. Podéis ver el tráiler de presentación abajo.

Uníos a nosotros en el subreddit de Guild Wars 2 el día del lanzamiento tras la publicación del episodio. Los miembros del equipo de desarrollo estarán allí celebrando el lanzamiento con los fans.



Por El equipo de Guild Wars 2 el 18 de julio de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/watch-the-trailer-for-one-path-ends/
El tema ha sido cerrado.
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25 Jul 2017 20:04 #2052 por Pretor
Pretor respondió el tema: “El final del camino” ya está disponible

Ya está disponible el episodio final de la 3.ª temporada del mundo viviente: “El final del camino”. Podéis visitar la página de actualizaciones para conocer más detalles y leer las notas de actualización completas en nuestros foros.

Uníos a miembros del equipo de desarrollo de Guild Wars 2 el viernes, 28 de julio a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico) para verlos jugar al episodio en Twitch y YouTube.

Si queréis, cuando juguéis a esta actualización, podéis añadir información a la wiki oficial; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página, podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir a la wiki en general.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 25 de julio de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/one-path-ends-is-live/
El tema ha sido cerrado.
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01 Ago 2017 19:38 #2084 por Pretor
Pretor respondió el tema: Guild Wars 2: Heart of Thorns
Un resumen de la historia viviente:

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20 Sep 2017 20:14 #2245 por Pretor
Pretor respondió el tema: Desbloquead el episodio 6
Esta semana es vuestra última oportunidad para desbloquear el episodio 6 de la 3.ª temporada del mundo viviente de forma gratuita. Iniciad sesión con cualquier personaje de vuestra cuenta antes del lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire y podréis jugar al último episodio de la 3.ª temporada en vuestra cuenta en cualquier momento. Tras el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire, podréis adquirir la 3.ª temporada del mundo viviente a 200 gemas por episodio.

La 3.ª temporada del mundo viviente está disponible para aquellos que tengan Guild Wars 2: Heart of Thorns, pero incluso si no tenéis HoT todavía, podréis desbloquear el episodio y jugarlo en el futuro si adquirís la primera expansión.

fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/185/r...oquead-el-episodio-6
El tema ha sido cerrado.
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