Path of Fire

Guild Wars 2: Path of Fire

Más
08 Sep 2017 18:29 #2217 por Pretor
Pretor respondió el tema: Resumen de la semana de historia y escenario

Esta semana la dedicamos a la historia y el escenario de Guild Wars 2: Path of Fire™. Aquí tenéis una selección de enlaces y vídeos para poneros al día.

Noticias

Inglés: Gaiscioch y MMORPG.com
Español: GoMultiplayer

Diario de desarrollo

Echad un vistazo al diario de desarrollo de abajo y viajad por la historia junto a Scott McGough en su entrada del blog sobre la cronología de la historia.


Guild Chat

Uníos a Rubi Bayer y a sus desarrolladores invitados mientras hablan sobre la historia en el último episodio de Guild Chat.


Compartid vuestros conocimiento

Ya falta muy poco para el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire™. Podéis ayudar a la comunidad mientras jugáis añadiendo vuestros descubrimientos a la wiki oficial.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 08 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/recap-story-and-setting-week/
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Sep 2017 20:44 #2232 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cuenta atrás para el lanzamiento

Solo queda una semana para el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire™ el viernes, 22 de septiembre. Hoy empezamos la cuenta atrás final, así que estad atentos a nuestros canales oficiales de Twitter e Instagram. Aquí tenéis algunas fechas para marcar en el calendario:

  • Lunes, 18 de septiembre: anuncio de los ganadores del concurso de capturas de pantalla de Elonagram
  • Martes, 19 de septiembre: presentación del tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire
  • Viernes, 22 de septiembre a las 6:00, hora peninsular española (jueves, 21 de septiembre a las 21:00, hora del Pacífico): reposición de los episodios de Guild Chat, diarios de desarrollo y vídeos en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2
  • Viernes, 22 de septiembre: día del lanzamiento

De las 16:00 a las 18:00, hora peninsular española (de las 07:00 a las 09:00, hora del Pacífico)

Uníos a nosotros para la retransmisión en directo del día del lanzamiento junto a miembros del equipo de desarrollo de Guild Wars 2: Path of Fire para ver algunas sorpresas divertidas. El evento previo al programa empieza a las 16:00, hora peninsular española (7:00, hora del Pacífico), seguido por la retransmisión a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico). Podéis verlo en Twitch, YouTube, y Facebook.

Guild Wars 2: Path of Fire se lanzará aproximadamente a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico)
¡El Desierto de Cristal es vuestro para que lo exploréis! Aseguraos de aprovisionaros de crema solar, no os acerquéis a los chumbos sin protección y recordad que las anguilas de arena muerden cuando se sienten amenazadas.

Sábado, 23 de septiembre: Nuestros colaboradores retransmitirán contenido de Guild Wars 2: Path of Fire durante todo el fin de semana. Echadle un vistazo al programa para descubrir cuando tendremos a vuestros creadores de contenido favoritos.

Si todavía no habéis adquirido vuestra copia de Guild Wars 2: Path of Fire, todavía podéis realizar la compra anticipada en cualquier momento anterior al lanzamiento de la expansión para recibir objetos de bonificación del juego.

También hemos actualizado el sitio web oficial con un kit de recursos de Guild Wars 2: Path of Fire lleno de imágenes que podéis usar en vuestro contenido de Guild Wars 2.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 15 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/countdown-to-launch/
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Sep 2017 20:30 - 18 Sep 2017 20:30 #2235 por Pretor
Pretor respondió el tema: Anunciamos a los ganadores del concurso de capturas de pantalla de Elonagram
El pasado agosto os invitamos a entrar en el Desierto de Cristal durante el fin de semana de avance y compartir vuestras aventuras en el concurso de capturas de pantalla de Elonagram de Guild Wars 2: Path of Fire™. Cientos de jugadores se pusieron a hacer capturas de pantalla y a editarlas para crear escenas cautivadoras y collages coloridos para después subirlas a Instagram junto con una breve historia sobre las aventuras de sus personajes.

Los participantes se esforzaron mucho por combinar personajes, monturas y escenarios de formas únicas. La gran variedad de participaciones mostraron situaciones graciosas y escenas dinámicas para crear historias sólidas y pies de foto bien escritos. Con tanta creatividad, a los jueces les ha resultado difícil decidirse por solo 50 ganadores.

El primer puesto es para…

¡Felicidades, kafei._! Esta captura de pantalla muestra a una sacerdotisa de Kormir justo antes de entrar en combate. Los colores de las montañas, el cielo nublado y la seca sabana contrastan de manera bellísima y la historia es tan absorbente que el personaje cobra vida.


El segundo puesto es para…

A muy poca distancia, el segundo puesto se lo lleva rossjm93, quien editó varias capturas de pantalla para crear una composición narrativa. En pocas palabras, el pie de foto cuenta la historia de un antiguo seguidor de Balthazar abriéndose camino… para vengarse del dios traidor.


Más elonagramas

Echadle un vistazo a este álbum de Flickr para admirar el resto de las participaciones ganadoras. Gracias a todos por participar. Esperamos que os hayáis divertido creando vuestras capturas de pantalla tanto como nosotros viéndolas. Si eres uno de los ganadores, te mandaremos un mensaje directo en Instagram a través de la cuenta de ArenaNet. Seguid atentos cuando lancemos Guild Wars 2: Path of Fire al final de esta semana. Siempre es buen momento para que nos enviéis más elonagramas.

Nos gustaría agradecer a nuestros colaboradores de Sennheiser y Corsair su generoso apoyo con los premios.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 18 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/announcing-th...-screenshot-contest/
Última Edición: 18 Sep 2017 20:30 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Sep 2017 20:34 #2236 por Pretor
Pretor respondió el tema: Conectaos a la retransmisión del lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire
Uníos a nosotros para la retransmisión en directo del día del lanzamiento junto a miembros del equipo de desarrollo de Guild Wars 2: Path of Fire para ver algunas sorpresas divertidas. El evento previo al programa empieza a las 16:00, hora peninsular española (7:00, hora del Pacífico), seguido por la retransmisión a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico). Podéis verlo en Twitch, YouTube, y Facebook.

Viernes, 22 de septiembre: día del lanzamiento

  • De las 16:00 a las 18:00, hora peninsular española (de las 07:00 a las 09:00, hora del Pacífico)

Por El equipo de Guild Wars 2 el 18 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/tune-in-to-th...e-launch-livestream/
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2017 20:22 #2240 por Pretor
Pretor respondió el tema: No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire
Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire™. Prepárate para la batalla contra Balthazar que empieza el viernes, 22 de septiembre.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 19 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/watch-the-gui...fire-launch-trailer/
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2017 20:32 #2241 por Pretor
Pretor respondió el tema: Almacenamiento de material en Path of Fire
Con la llegada de Path of Fire vendrán nuevos materiales y componentes que se añadirán al almacenamiento de material. No obstante, hemos decidido que unos cuantos de estos objetos no empiecen en dicho almacenamiento. En vez de eso, los añadiremos más adelante. ¿Por qué? Bueno, cuando lanzamos Heart of Thorns, nos dimos cuenta de algo peculiar: la mayoría de los jugadores primero depositan material al limpiar el inventario y después empiezan a hacer cosas como reciclar, abrir cofres o, más crucialmente, poner objetos en el bazar. Esto suele querer decir que antes de que un jugador pusiera un objeto en el bazar, esperaría a llenar del todo su almacenamiento de material. Durante los primeros compases de Heart of Thorns, esto contribuía significativamente al coste del lino al principio, que era muy abundante, pero la mayoría solía "almacenarse" en los bancos de los jugadores.

Lanzaremos Path of Fire sin que sea posible almacenar ese tipo de objetos como experimento, a ver si podemos evitar que sean demasiado caros al principio. Una vez estemos cómodos con la demanda y el precio (algo que esperamos que lleve semanas, no meses), los añadiremos al almacenamiento de material.

Sabemos que los espacios del inventario son muy importantes para los jugadores y nos tomamos muy en serio cuánto tiempo pasáis jugando al juego, en vez de sopesando vuestra manera de jugar. Esperamos que esta decisión ayude a que haya una constante oferta de materiales en el mercado sin que esto suponga un lastre excesivo para vuestras bolsas.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/178/a...rial-en-path-of-fire
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Sep 2017 21:44 #2251 por Pretor
Pretor respondió el tema: Guild Wars 2: Path of Fire ya está disponible

¡Ya está disponible la expansión Guild Wars 2: Path of Fire™! Podéis leer las notas de actualización aquí .

Si no podéis jugar todavía, echadle un vistazo al calendario para ver cuáles de nuestros colaboradores retransmitirán a lo largo del día.


Reservad vuestro peluche de chumbo en WeLoveFine. Es bastante más abrazable que uno de verdad y os enternecerá el corazón en vez de destrozar vuestras posesiones. También podéis reservar la adorablemente redonda taza quaggan y comprar vestimentas de Guild Wars 2: Path of Fire.

Considerad añadir los descubrimientos de vuestras exploraciones a la wiki oficial para ayudar a vuestros compañeros jugadores.

Nos veremos en Amnoon.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 22 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-path-of-fire-is-live/
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Sep 2017 21:48 - 22 Sep 2017 21:49 #2252 por Pretor
Pretor respondió el tema: Los números de la senda hacia el desierto
Con motivo del lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire™, nos gustaría agradecer a todos los fans de Guild Wars 2 vuestro apoyo, entusiasmo, creatividad y espíritu de comunidad. Han pasado ya más de cinco años desde que los primeros héroes pusieran el pie en Tyria durante el lanzamiento de 2012. Nos entusiasma poder jugar junto a vosotros a medida que os adentráis en el Desierto de Cristal y en Elona.

Para conmemorar la ocasión, hemos reunido una serie de números divertidos para mostrar la senda que los jugadores han seguido en el mundo de Guild Wars 2. Ha sido un honor haber recorrido todo este viaje con vosotros. ¡El futuro se presenta prometedor!


Por El equipo de Guild Wars 2 el 22 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/the-path-to-the-desert-in-numbers/
Última Edición: 22 Sep 2017 21:49 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Sep 2017 11:18 #2257 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el bestialma
Un mensaje de Karl McLain:

¡Saludos, guardabosques!

Vuestras dagas están afiladas y a punto. Vuestras mascotas están bien adiestradas. ¡El bestialma os aguarda!

  • Estos son los cambios que se han producido para el lanzamiento de Path of Fire y no se han mostrado en ninguna demo o prueba de rendimiento. Lo que mostramos hoy aquí son solo los cambios del bestialma, y dejaremos los cambios principales del druida para canales más oficiales.
  • Cadena de ataques automáticos con daga: todas las duraciones de condición se han aumentado de 3 a 4 segundos. Se ha ajustado cada una de las animaciones de habilidad de daga para una mayor fluidez general y se ha añadido un atajo de siguiente habilidad para avanzar por la secuencia de habilidades algo más rápido. En particular, el segundo y el tercer paso de la secuencia son unos 0,3 segundos más breves, mientras que el cuarto ataque es unos 0,25 segundos más largo.
  • Arco doble: se ha aumentado la duración de hemorragia de 4 a 5 segundos y se han aumentado las acumulaciones aplicadas de 4 a 5. Se ha reducido la duración de la probabilidad de activación del potenciador de veneno de 10 a 6 segundos.
  • Versión del jugador de Angustia incapacitadora de iboga: se han reducido las duraciones de las condiciones de 6 a 3 segundos de base.
  • Versión del jugador de Esporas narcóticas de iboga: se han reducido las duraciones de las condiciones de 8 a 5 segundos de base.
  • Acometida: esta habilidad otorga a un guardabosques fusionado un 25 % más de daño en su siguiente ataque.

Aquí los objetivos han sido sobre todo mejorar los componentes de daño de la daga para que resulte más fluida, dándole a la vez más contrapeso al aspecto condicional del bestialma. Dicho esto, seguiremos atentos a la nueva especialización de élite y, tras el lanzamiento, realizaremos los cambios que hagan falta.

¡Nos vemos en el desierto!

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/195/i...-el-bestialma#latest
El tema ha sido cerrado.
Heart of Thorns