Path of Fire

Guild Wars 2: Path of Fire

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24 Sep 2017 11:20 #2258 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el renegado
Un mensaje de Irenio Calmon-Huang:

Bienvenidos, retornados legendarios.

La Niebla abrirá pronto un camino hacia las cambiantes arenas del Desierto de Cristal. Allí podréis aprender a invocar el fervor ardiente de Kalla Navajachamuscada y la escuadra Cuchilla que comandaba. Después de que ya pudierais invocar su poder por vuestra cuenta durante la demo, hemos realizado unos cuantos cambios tras atender vuestras observaciones a fin de pulir esta especialización.
  • Orden heroica: se ha reducido el coste de energía de 20 a 15.
  • Bombardeo de la Ciudadela: se ha reducido el coste de energía de 40 a 35.
  • Órdenes de arriba: se ha reducido el coste de energía de 30 a 25.
  • Disparo de destrozo: se han corregido unos cuantos errores que provocaban que esta habilidad perforara indebidamente con el rasgo.
  • Senda de desgracia de sangre: se ha aumentado la duración de la hemorragia infligida por esta habilidad de 5 a 7 segundos. Se ha reducido el coste de energía de 5 a 4.
  • Disparo séptuple: se ha aumentado la duración de tormento de 3 a 4 segundos. Se ha reducido el coste de energía de 10 a 7.
  • Aumento de recarga de 6 a 7.
  • Aplastaespíritus: se ha aumentado la duración de quemadura de 1 a 2 segundos. Se ha reducido el coste de Aplastaespíritus de 15 a 12, se ha aumentado la recarga de 8 a 9.
  • Navajachamuscada: se ha reducido el coste de 20 a 16 y se ha aumentado la recarga de 10 a 12 segundos.
  • Bastión de Filofractura: se ha aumentado la variabilidad de la curación y el valor de base tanto para la curación inicial como para la curación con el paso del tiempo. Se ha aumentado el porcentaje de reducción del daño de condición del 33 % al 50 %. Se ha eliminado Anulador de aturdimiento.
  • Audacia de Filoscuro: se ha reducido el coste de energía de 35 a 30, se ha añadido eliminación de aturdimiento y estabilidad inicial al lanzar.
  • Rabia de Garracuchilla: se ha añadido un limitador de eliminación al potenciador único para evitar que funcione indebidamente.
  • Ahora tiene un máximo de 50 acumulaciones de hemorragia durante 10 segundos si afecta a 5 aliados.
  • Cólera de Hielocuchilla: se ha aumentado el daño de los misiles individuales.

En general queríamos aliviar algunas de las limitaciones de energía provocadas por los costes de energía del arco corto mediante unos ajustes menores, redujimos los costes de energía de profesión para fomentar su uso canalizando al mismo tiempo otras leyendas, y modificamos varias de las invocaciones de escuadras para equilibrar más sus aplicaciones tácticas. Además de estos cambios numéricos y de funcionalidad, también ha habido una revisión visual de las invocaciones de escuadras Cuchilla, evocando imágenes de bandas y emboscadas que caracterizaban a los charr de antaño.

¡Se acerca la hora de combatir el fuego con fuego!

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/203/i...e-el-renegado#latest
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24 Sep 2017 11:24 #2259 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el abrasador
Un mensaje de Irenio Calmon-Huang:

Saludos, guardianes.

Con Path of Fire ya en el horizonte, imaginamos que se estarán afilando muchas hachas y leyendo muchos tomos mágicos. Tras el fin de semana del avance de la especialización de élite y varias pruebas de rendimiento, hemos estado escuchando y valorando vuestras observaciones. Queríamos presentaros una lista de los cambios específicos de la especialización de abrasador que se han llevado a cabo desde aquellas versiones del juego.
  • Se han reducido las activaciones de las habilidades de activación de tomo de 0,75 a 0,5 segundos. Se ha añadido un retraso de 0,5 segundos antes de poder usar la opción de guardar tomo al llegar a un tomo.
  • Tomo de valor: se ha reducido la recarga de 90 a 50 segundos.
  • Tomo de la justicia: se ha corregido un problema con la presentación de la descripción emergente. Aunque infligía 2 segundos de quemadura, solo se mostraba un segundo.
  • Ahora Carga inquebrantable otorga 4 segundos de égida además de sus efectos anteriores.
  • Ahora Líneas intactas otorga 4 segundos de égida además de sus efectos anteriores.
  • Tomo de resolución: se ha reducido la recarga de 45 a 40 segundos. Se ha aumentado considerablemente la variabilidad de la curación de TODAS sus habilidades.
  • Recuperación radiante: se ha aumentado el número de condiciones eliminadas de 2 a 3.
  • Oasis eterno: se ha aumentado el número de condiciones convertidas de 3 a 5.
  • Mantra de consuelo: se ha aumentado la variabilidad de la curación de la activación base y las habilidades carga finales. Ahora esta habilidad aplica sus efectos en un radio de 120 a tu alrededor, además de en un cono de 300 de alcance ante ti. Esta habilidad ahora puede lanzarse en el aire.
  • Mantra de llamas: esta habilidad ahora aplica sus efectos en un radio de 120 a tu alrededor, además de en un cono de 300 de alcance ante ti. Esta habilidad ahora puede lanzarse en el aire.
  • Mantra de la verdad: esta habilidad ahora aplica sus efectos en un radio de 120 a tu alrededor, además de en un cono de 300 de alcance ante ti. Esta habilidad ahora puede lanzarse en el aire.
  • Mantra de conocimientos: esta habilidad ahora aplica sus efectos en un radio de 120 a tu alrededor, además de en un cono de 300 de alcance ante ti. Esta habilidad ahora puede lanzarse en el aire.
  • Mantra de potencia: esta habilidad ahora aplica sus efectos en un radio de 120 a tu alrededor, además de en un cono de 300 de alcance ante ti. Esta habilidad ahora puede lanzarse en el aire.
  • Mantra de liberación: esta habilidad ahora aplica sus efectos en un radio de 120 a tu alrededor, además de en un cono de 300 de alcance ante ti. Esta habilidad ahora puede lanzarse en el aire.
  • Hacha 2: se ha reducido el tiempo de lanzamiento en 0,25 segundos.
  • Hacha 3: se ha aumentado el radio ligeramente, de 25 a 30 grados (reflejadas).
  • Saber legendario: ahora el efecto de Tomo de valor es de 4 segundos de protección, en vez de 5 segundos de égida.

Como veis, la mayoría de los cambios del abrasador se deben a problemas en el flujo de juego que surgieron tras la demo y las pruebas de rendimiento. Entre los aspectos concretos que queríamos abordar estaban que los tiempos de lanzamiento de los tomos resultaban un tanto lentos, que el impacto de la capacidad de curación de Tomo de resolución si era necesario era más bien escaso, y que los mantras que afectan a los aliados se aplicaban en un cono al usarse con una especialización centrada en el cuerpo a cuerpo.

¡Nos vemos en Desierto de Cristal!

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/202/i...-el-abrasador#latest
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24 Sep 2017 11:27 #2260 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el quimérico
Un mensaje de Robert Gee:

Hola a todos, hemos realizado una serie de cambios en la especialización de quimérico desde el fin de semana de la demo y queríamos ofreceros una lista de todos ellos antes del lanzamiento de Path of Fire.

Mecánica de profesión
  • Capa quimérica: la duración se ha aumentado a 1 segundo.
  • Emboscada: se ha aumentado a 1,5 segundos el plazo para el uso de la habilidad de emboscada tras obtener Capa quimérica.
  • Ahora las habilidades de emboscada intentan interrumpir la acción actual en vez entrar en cola. (Nótese que ciertos tipos de habilidades, como las de curación, no se pueden interrumpir así).

Emboscada
  • Salva de éter: se ha eliminado el paso sombrío. Se ha reducido el daño por golpe en un 35 %. Ahora podéis moveros mientras activáis esta habilidad. * Oleada divisoria: se ha aumentado la anchura del haz. Ahora dispara los 3 haces a la vez. Se han aumentado los valores de daño de clon un 150 %.
  • Estocada quimérica: se ha limitado el alcance de generación de clones al alcance de la habilidad. Ahora las versiones clónicas de esta habilidad tienen la probabilidad de interrumpir rasgos y Deslumbrante.
  • Hachas imaginarias: se ha aumentado el daño un 33 %.

Hacha
  • Ataque automático con hacha: se ha aumentado el daño un 10 %.
  • Pensamientos persistentes: se ha aumentado de 300 a 480 el radio en el que se invoca a un clon.
  • Hachas de simetría: se ha aumentado el daño un 16 %. Se ha corregido un problema que provocaba que el jugador apareciera más lejos del objetivo que los clones.

Apoyo
  • Oasis falso: se ha reducido la recarga de 30 a 25 segundos.
  • Espejos quiméricos: se ha aumentado la duración de 5 a 8 segundos. Se ha añadido una descripción de la duración. Se ha aumentado un 100 % el daño cuando se destroza.
  • Arenas de cristal: se ha aumentado la anchura del proyectil. Se han ajustado los proyectiles para que sean más fiables en terreno irregular.
  • Avance quimérico: se ha eliminado el requisito de campo visual.
  • Retirada quimérica: se ha eliminado la ganancia de aguante. Ahora esta habilidad deja tras de sí un clon en tu posición anterior.
  • Ahora esta habilidad inutiliza la capacidad de apuntar del enemigo.
  • Emboscada ilusoria: se ha reducido la recarga de 30 a 20 segundos.
  • Arena a través del cristal: se ha reducido la recarga de 30 a 25 segundos.
  • Caminata: se ha aumentado el alcance de 400 a 450.

Rasgos
  • Oasis renovador: se ha corregido un error que causaba que este rasgo otorgara 3 segundos de regeneración en lugar de 4 segundos.
  • Velocidad de la arena: se ha aumentado la duración de supervelocidad a un segundo.
  • Autoengaño: ahora crea un clon si tienes al menos una ilusión.
  • Esquirlas de cristal: se ha eliminado este rasgo y se ha sustituido por Desierto distorsionado.
  • Desierto distorsionado: este rasgo hace que todas las ilusiones destrozadas por Distorsión se conviertan en Espejos quiméricos durante 15 segundos. Además, permite que las habilidades de emboscada se usen siempre que se aplique Distorsión a uno mismo.

La mayoría de cambios tienen por objetivo mejorar la experiencia con Capa quimérica y sus habilidades de emboscada asociadas, aunque también hemos realizado pequeños ajustes en varias habilidades de apoyo y de armas.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/201/i...-el-quimerico#latest
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24 Sep 2017 11:30 #2261 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el holoartesano
Un mensaje de Robert Gee:

Hola a todos. Solo faltan unos días para la llegada de Path of Fire, y queríamos ofreceros un breve resumen de los cambios que hemos hecho en el holoartesano desde la demo.
  • Forja fotónica: se ha corregido un problema que provocaba que las habilidades de Forja fotónica infligieran más daño del previsto en PvP. Por ello, se han reducido los valores de daño en torno a un 20 %.
  • Ataque automático con espada: se han recalculado los ataques de esta secuencia para que fluyan mejor.
  • Arco radiante: se ha reducido el postlanzamiento de esta habilidad en torno a un cuarto de segundo para permita mejor el uso de rapidez.
  • Arena de luz dura: ahora comparte bendiciones con los aliados en la arena durante la mitad de su duración.
  • Configuración cristalina: tormenta: se ha corregido un error que permitía que se dispararan proyectiles por detrás de ti. Se ha reducido el daño un 10 % comparado con los ataques automáticos de forja fotónica. Se ha cambiado el comportamiento de los proyectiles para que se disparen en línea recta en vez de flotar siguiendo la altura del suelo.
  • Unidad de almacenamiento con capacidad mejorada: se ha aumentado la duración de poder de 8 a 6 segundos.
  • Módulo de descarga fotónica: ahora este rasgo muestra a los enemigos con un círculo rojo (y uno blanco para el conjurador) antes de la detonación para que puedas ver la zona afectada. Se ha reducido el daño en un 20 %. Se ha corregido un problema que provocaba que la descripción del daño no mostrara los valores correctos. Se han aumentado de 1 a 2 las acumulaciones de quemadura.

Podría decirse que el holoartesano infligió un pelín demasiado de daño durante el fin de semana de la demo. Gran parte de este desequilibrio se debió a un matiz concreto del entorno PvP que aumentaba el daño de Forja fotónica. Esto ya se ha corregido, y el daño de la forja será coherente en todos los modos de juegos en el momento del lanzamiento. También se ha reducido el daño de unos cuantos rasgos más que nos parecían exagerados. El resto de cambios tenían como objetivo mejorar el flujo entre habilidades y corregir cierta funcionalidad perdida en algunos aspectos.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/199/i...-holoartesano#latest
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24 Sep 2017 11:31 #2262 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el rompehechizos
Un mensaje de Robert Gee:

Para todos esos guerreros que siguen el desarrollo del rompehechizos, queríamos ofrecer una rápida actualización con algunos de los cambios que le hemos realizado a la especialización desde la última demo. En general estamos bastante satisfechos con el rendimiento del rompehechizos, así que la mayoría de cambios buscaban corregir errores y cuestiones de calidad de vida.
  • Contraataque total: esta habilidad ya no cancela el ataque automático.
  • Eviscerar: se ha corregido un problema que provocaba que esta habilidad no se pudiera esquivar. (Esto solo ocurría con la versión de rompehechizos de la habilidad).
  • Golpe de ruptura: se ha reducido ligeramente el tiempo de inicio de esta habilidad.
  • Vientos de desencanto: se ha marcado esta habilidad como exenta del sistema de selección para darle mayor visibilidad en WvW.
  • Contraataque vengativo: ahora solo se otorga resistencia si se produce un contraataque con éxito.
  • Atadura antimagos: se ha añadido la descripción de imbloqueable.

Además, también habrá unos cuantos cambios principales para el guerrero que se notificarán en la actualización del día 22. Algunos de estos cambios están pensados para mejorar el uso de estallido del rompehechizos.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/200/i...rompehechizos#latest
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24 Sep 2017 11:34 #2263 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el tejedor
Un mensaje de Karl McLain:

¡Hola, elementalistas!

Esperamos que estéis listos y emocionados con Path of Fire y toda la tejeduría elemental que está por venir. Desde que visteis al tejedor en la demo y las pruebas de rendimiento, hemos realizado algunos ajustes que os pueden interesar. El día del lanzamiento habrá un par de notas de actualización más para la profesión principal, pero queremos presentaros la información sobre el tejedor un poco antes para que sepáis qué ha cambiado.
  • Pedir relámpago: se ha aumentado el daño de relámpago un 12,5 %. Se ha reducido ligeramente el postlanzamiento de esta habilidad.
  • Salto polárico: se ha aumentado la distancia de salto de esta habilidad de 450 a 600. Esta habilidad ya no entra en cola e interrumpe habilidades, si está disponible, para poder lanzarse.
  • Golpe cuántico: la recarga de esta habilidad se ha incrementado de 15 a 18 segundos. Se ha aumentado el daño físico en un 10 %.
  • Golpe cauterizador: se ha aumentado el daño físico de esta habilidad un 17 %.
  • Sinergia de terracota: esta habilidad ya no entra en cola e interrumpe habilidades, si está disponible, para poder lanzarse.
  • Postura primordial: se ha corregido un error que provocaba que esta habilidad aplicara 3 instancias de quemadura en vez de una al estar en sintonía doble con la tierra y el fuego.
  • Desenmarañar encantamientos: este rasgo ahora se llama Zancada tejida. Ahora este rasgo otorga celeridad cuando se infligen condiciones inhibidoras, regeneración cuando se obtiene celeridad o supervelocidad, y aumenta la eficacia de la celeridad de un 33 % a un 40 %.
La mayoría de estos cambios se han realizado con el objetivo de que el tejedor siga siendo peligroso en combate. Nos parecía que la habilidad de daño físico con espada era un poco lenta, y que tampoco le vendría mal algo más de distancia con su habilidad de combate principal, Salto polárico. Se ha revisado Desenmarañar encantamientos debido a lo complicado de su naturaleza, y se le ha dado algo parecido en cuanto a movimiento, además de unas cuantas sinergias de rasgos más.

¡Estamos deseando veros en el juego!

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/198/i...re-el-tejedor#latest
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24 Sep 2017 11:35 #2264 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el certero
Un mensaje de Karl McLain:

¿Qué tal, granujas?

El lanzamiento de Path of Fire está cada vez más cerca, y estos son los cambios (salvo las actualizaciones principales de temerario) que veréis en la próxima especialización de certero.
  • Retirada de la muerte: se ha corregido un error que evitaba que este rasgo funcionase con Recompensa del asesino y Ataques principales.
  • Rifle: se ha corregido un problema que provocaba que las habilidades de rifle no se reflejaran como es debido.
  • Disparo de observador: se ha modificado esta animación de disparo de cadera a disparo certero.
  • Marca de certero: se ha corregido una mala interacción con Ladrón oculto que permitía que la marca se cancelara para otorgar sigilo.
  • Ronda de tres estallidos (de rodillas): se ha reducido el daño alrededor de un 16 %.
Básicamente son solo correcciones de errores. Nos parecía que había mayor negatividad con Ronda de tres estallidos en el sentido de que potenciar Juicio de la muerte fue una mala decisión. Seguiremos atentos a esta especialización de élite, realizando cambios y ajustes de equilibrio según convenga.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/197/i...re-el-certero#latest
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24 Sep 2017 11:37 #2265 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información sobre el azotador
Un mensaje de Irenio Calmon-Huang:

Saludos, nigromantes.

Con las arenas del Desierto de Cristal llamándonos, varias cosas han cambiado desde los avances de la especialización de élite de azotador.
  • Manifestar sombras de arena: se ha reducido la duración de la sombra de 25 a 20 segundos. Se ha reducido el límite de objetivos de 5 a 3.
  • Favor perverso: se ha aumentado el coste de un 15 % a un 21 % de vitalidad de base en fuerza vital.
  • Pilar llamativo: se ha aumentado el coste de un 50 % a un 40 % de vitalidad de base en fuerza vital.
  • Sudario del desierto: se ha aumentado el coste de un 40 % a un 50 % de vitalidad de base en fuerza vital.
  • Oleada desgarradora: ahora otorga un 3 % de fuerza vital por cada enemigo golpeado.
  • Sifón de serpiente: se ha aumentado el veneno de una acumulación durante 3 segundos a 2 acumulaciones durante 5 segundos.
  • Aumento de arena: se ha aumentado la duración del portal de 6 a 8 segundos. Se ha aumentado de 10 a 20 el número de aliados que pueden usarlo.
  • Rastro de angustia: ahora otorga estabilidad además de celeridad.
  • Atribución de poder del desierto: se ha reducido un 27 % el valor de barrera de base y la variabilidad de la curación que otorga este rasgo.
  • Savant de arena: se ha reducido el número de objetivos en Manifestar sombras de arena de 5 a 2. (Así que ahora lo aumenta a 5)

Se ha modificado el coste de algunas habilidades de profesión para que se correspondan mejor con su nivel de impacto, y algunas de las habilidades castigo han recibido potenciadores menores para sus habilidades que no son de corrupción.

Cabe destacar que se ha reducido el límite de objetivos de Manifestar sombras de arena (F1 por defecto) a 3 por sombra, y que el rasgo Savant de arena lo aumenta a 5 al llevar una sombra más grande. Este cambio obedece a varias razones:
  • Los límites de 20 objetivos potenciales causaban un estropicio en WvW. Comparadlo con los límites de 5 objetivos en la inmensa mayoría de habilidades y las habilidades excepcionales limitadas a 10.
  • Savant de arena mejora los equipos multigrupo y ofrece un mayor control con un eficaz límite de objetivos de 10 (para ti y tu sombra).
  • Hay un límite eficaz de 12 objetivos si tanto tus tres sombras como tú estáis activos, pero no es sostenible de forma deliberada para que se pueda tener un periodo de poder aumentado a costa de una menor eficacia más adelante.
  • [/li]
Esperamos que este cambio premie un uso más hábil de las sombras sin dejar de ser un eficaz control zonal en la inmensidad de Elona y más allá.

¡Perfeccionad vuestra magia y dominad las arenas!

Funete: es-forum.guildwars2.com/discussion/196/i...e-el-azotador#latest
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29 Sep 2017 19:41 #2268 por Pretor
Pretor respondió el tema: Juguemos a Guild Wars 2: Path of Fire con los desarrolladores
Este viernes, 29 de septiembre, algunos miembros de nuestro equipo de desarrollo retransmitirán en directo mientras juegan a Guild Wars 2: Path of Fire™. Venid a pasar el rato viéndolos y chateando. La retransmisión empieza a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 28 de septiembre de 2017: fuente www.guildwars2.com/es/news/lets-play-gui...-fire-with-the-devs/
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