Path of Fire

Guild Wars 2: Path of Fire

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28 May 2019 19:34 - 28 May 2019 19:53 #3147 por Pretor
Pretor respondió el tema: No olvidéis elegir vuestros atributos en la actualización de hoy

El equipamiento con atributos seleccionables recibe nuevas opciones en la actualización de hoy. Podéis consultar esta publicación del blog para saber más y ver las notas de actualización completas en nuestros foros.

Aseguraos de comprobar vuestro equipamiento y volver a elegir los atributos para cualquier elemento que se haya reiniciado. En junio llegará la incursión “La Llave de Ahdashim”, así que no os enfrentéis a Qadim sin haberos preparado.

Abalorio legendario: Visión

Revivid vuestro viaje con Aurene y experimentad el pasado desde una nueva perspectiva para fabricar este abalorio legendario.

Poneos al día con “Réquiem”

Si volvéis a Tyria para vivir el final de la 4.ª temporada del mundo viviente, ¡os damos la bienvenida! Hemos publicado tres relatos cortos en los que se exploran los pensamientos de tres de vuestros aliados entre los acontecimientos de “Todo o nada” y “Guerra Eterna”, en los cuales mostramos ilustraciones de colaboradores creativos de ArenaNet. Podéis leer la serie “Todo o nada: Réquiem” aquí .

Por El equipo de Guild Wars 2 el 28 de mayo de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/dont-forget-t...s-in-todays-release/
Última Edición: 28 May 2019 19:53 por Pretor.
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28 May 2019 21:53 #3150 por Pretor
Pretor respondió el tema: Evento de bonificación de una semana: Metaeventos a gogó

Los eruditos del Priorato llevan mucho tiempo debatiendo los méritos de las distintas escuelas de magia, pero hay una que destaca por encima de las demás en cuanto a eficacia, impacto y facilidad de uso: el poder de la amistad. Estudios exhaustivos sugieren que, si creemos los unos en los otros y trabajamos juntos, podemos hacer cosas increíbles.

¡Pongamos a prueba esa hipótesis! Del 4 al 11 de junio podréis participar en metaeventos específicos para conseguir varias cajas de objetos de bonificación. Si completáis esos eventos, también contribuiréis a un objetivo comunitario con varios rangos: cada vez que los participantes consigan un objetivo, recibirán recompensas para ese rango y se desbloqueará un rango nuevo. Estad atentos al rastreador de eventos del juego para ver lo cerca que estáis del siguiente rango.

Rangos de los objetivos comunitarios

Rango uno
  • 5 estandartes de oro al matar del clan
  • 3 potenciadores de celebración
  • Una dosis de karma líquido
Rango dos
  • 5 estandartes de celeridad y recolección del clan
  • 3 potenciadores de celebración
  • 2 dosis de karma líquido
  • 10 materiales de trazado de mapas de explorador del Pacto
Rango tres
  • 5 estandartes de experiencia y karma del clan
  • 3 potenciadores de celebración
  • 3 dosis de karma líquido
  • 5 bandejas de barritas de bayas omnom
Rango cuatro
  • 5 estandartes de hallazgo mágico y oro del clan
  • 3 potenciadores de celebración
  • 4 dosis de karma líquido
  • 10 cajas de objetos de bonificación
Rango cinco
  • 5 estandartes de héroes de clan
  • 3 potenciadores de celebración
  • 5 dosis de karma líquido
  • Un tónico de caja de bonificación inagotable
Metaeventos elegibles

Unid fuerzas con otros jugadores para afrontar los siguientes metaeventos. Los metaeventos elegibles de Guild Wars 2: Path of Fire™ se actualizarán con ajustes de jugabilidad, así que id a probarlos.

Orr
  • Catedral de la Victoria Gloriosa: Derrota al sacerdote de Balthazar resurgido antes de que invoque a una horda de resurgidos.
  • Catedral de los Céfiros: Destruye la estatua poseída de Dwayna.
  • Catedral de Resplandor Eterno: Mata a la suma sacerdotisa corrupta.
  • Templo de Melandru: Defiende el dispositivo interruptor del Pacto mientras se carga para purificar el templo.
  • Templo de Grenth: Cubre al celador Jonez Corremuerto mientras realiza el ritual de limpieza.
  • Puertas de Arah: Derrota al alto brujo resurgido y asegura el Paseo de los Dioses.
Ascalon
  • Drakin Agujaceniza: Derrota al chamán de fuego y a sus siervos.
Páramos de Maguuma
  • Furienredadera mordrem: Derrota al campeón de la furienredadera mordrem (el metaevento ha de superarse con éxito).
Corazón de Maguuma (Guild Wars 2: Heart of Thorns™).
  • Contra el regente chak: Destruye al regente chak antes de que llegue al cañón (el metaevento ha de superarse con éxito).
  • Contra la Boca de Mordremoth: Derrota a la Boca de Mordremoth.
Desierto de Cristal (Guild Wars 2: Path of Fire)
  • La ira de la serpiente: Derrota a Ysshi Hessani y Pek Rakt Grag.
  • Fauces de Tormento: Derrota al demoledor forjado legendario.
  • El camino a la Ascensión: Ve más allá de la realidad para enfrentarte al álter ego perturbado.
  • Carrera del casino: ¡Detén a la piñata de chumbos antes de que escape!
También podéis ayudar a vuestros compañeros compartiendo información sobre los eventos especiales en la wiki.

¡Divertíos, haceos con la victoria y no olvidéis recoger vuestras recompensas de rango en el juego antes del 25 de junio!

Por El equipo de Guild Wars 2 el 28 de mayo de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/weeklong-bonu...ent-meta-event-rush/
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04 Jun 2019 19:21 - 04 Jun 2019 20:14 #3154 por Pretor
Pretor respondió el tema: Descubrid “La Llave de Ahdashim” el 11 de junio

Habéis entrado en la Forja Mística, derrotado al djinn de fuego Qadim y superado sus desafíos… pero el rival de Zommoros sigue a la fuga. Ahora, preparaos para entrar en la antigua ciudad de Ahdashim y descubrir secretos que llevan siglos enterrados.

La próxima incursión de Guild Wars 2, “La Llave de Ahdashim”, llegará la semana que viene, el 11 de junio. Ajustad vuestro perfil, aseguraos de que vuestro equipamiento puede protegeros de los elementos y echad un vistazo al vídeo de arriba.

¡A por relucientes!


Las maquinaciones de Qadim tienen impacto más allá de la Forja Mística y han imbuido con energía ley a ciertos jefes del mundo de Tyria Central. Derrotad a estos poderosos enemigos del 11 al 25 de junio para conseguir esencias de cristal de lo más coloridas. Llevadles las esencias a los skritt que hay cerca de la Forja Mística para crear armas relucientes y después preguntadles cómo podéis hacerlas… aún más relucientes.

Eventos de jefes del mundo afectados
  • Derrota al behemot de las sombras
  • Acaba con el jefe chamán svanir para liberar al elemental de hielo de su dominio
  • Destruye el elemental de fuego creado a partir de energía caótica fusionada con el núcleo de energía del L.I.M.P.I.O. 5000.
  • Derrota a la gran sierpe de la selva
  • Acaba con el Asolador
  • Derrota a Ulgoth el modniir y sus siervos
  • Derrota al gólem de la Inquisa serie II
  • Derrota a la Garra de Jormag
  • Mata a la almirante Taidha Covington
  • Mata al megadestructor antes de que haga volar a todo el mundo por los aires
  • Derrota a la reina karka que amenaza a los asentamientos
  • Derrota a Tequatl el Sombrío
  • Problema x3
  • Las armas siempre estarán disponibles a través de la incursión “La Llave de Ahdashim” una vez haya terminado el evento.
¡A coleccionarlas se ha dicho!

Por El equipo de Guild Wars 2 el 04 de junio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/meet-the-key-of-ahdashim-on-june-11/
Última Edición: 04 Jun 2019 20:14 por Pretor.
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11 Jun 2019 18:10 - 11 Jun 2019 18:11 #3163 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ya está disponible la incursión “La Llave de Ahdashim”

Ya está disponible la nueva incursión de Guild Wars 2, “La Llave de Ahdashim”. Echad un vistazo a lo más destacado aquí y leed las notas de actualización completas en nuestros foros.

Juguemos a Guild Wars 2 con los desarrolladores: ¡Relucientes!

Uníos a Rubi Bayer y a Clayton Kisko hoy, 11 de junio a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2, cuando se adentren en el evento de mundo abierto para acabar con los jefes del mundo de Tyria Central y así conseguir las armas más relucientes posibles.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 11 de junio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/the-key-of-ahdashim-raid-is-live/
Última Edición: 11 Jun 2019 18:11 por Pretor.
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09 Jul 2019 22:48 #3198 por Pretor
Pretor respondió el tema: Vuelve la maratón de jefes del mundo el 16 de julio
La semana que viene regresa el evento especial de maratón de jefes del mundo con otra ronda de villanos vigorosos y recompensas de bonificación. Cuando organizamos la primera edición del evento, os pedimos que compartierais con nosotros vuestras opiniones, así que hemos realizado algunas actualizaciones conforme a vuestros comentarios. ¡Gracias por el interés!

Evento especial: Maratón de jefes del mundo

Fecha: del 16 al 23 de julio
Variación de jugabilidad: conseguir cajas de objetos de bonificación por participar en eventos de jefes del mundo.
  • Conseguiréis más cajas de objetos de bonificación por derrotar a jefes al final de cadenas de eventos más largas y difíciles.
Objetivo comunitario

Derrotar a jefes del mundo hará que progrese el objetivo comunitario global. Recibiréis recompensas por cada rango en el que participéis.

Rango 1
  • 3 potenciadores de celebración
  • 5 estandartes de oro al matar del clan
  • 50 minerales de kralkatita
Rango 2
  • 3 potenciadores de celebración
  • 5 estandartes de celeridad y recolección del clan
  • 10 materiales de trazado de mapas de explorador del Pacto
  • 50 cristales de difluorita
Rango 3
  • 3 potenciadores de celebración
  • 5 estandartes de experiencia y karma del clan
  • 5 bandejas de barritas de bayas omnom
  • 50 trozos de nieblonio
Rango 4
  • 3 potenciadores de celebración
  • 5 estandartes de hallazgo mágico y oro del clan
  • 10 cajas de objetos de bonificación
  • 50 esquirlas inscritas
Rango 5
  • 3 potenciadores de celebración
  • 5 estandartes de héroes de clan
  • 50 masas marcadas
  • Un tónico de cofres de jefes inagotable
Let’s Play World Boss Rush

Uníos a Rubi Bayer y Clayton Kisko en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 el 16 de julio a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), cuando se unirán al evento para desterrar a esos malos malosos.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 09 de julio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/world-boss-rush-returns-july-16/
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12 Jul 2019 11:58 #3201 por Pretor
Pretor respondió el tema: Próximos cambios de equilibrio
¡Saludos a todos!

Tenemos planeado lanzar una actualización de equilibrio la semana que viene y queríamos sacar antes las notas de actualización para que podáis hablar sobre ellas y proponer teorías. ¡Que lo paséis bien!

General

En la actualización de hoy vamos a añadir ventajas y desventajas a algunas líneas de especialización de élite que incluyen cambios en los destrozos del cronomante, un rediseño a los rasgos de la especialización de chatarrero y algunas mejoras al Sudario de muerte del nigromante básico, todo para que elegir una especialización de élite resulte más significativo. También vamos a continuar con los cambios al berserker de la última actualización de equilibrio para afinar algunas áreas. El otro aspecto en el que nos vamos a centrar en esta actualización son los ajustes a las líneas de rasgos principales de varias profesiones para solucionar algunos puntos problemáticos y desequilibrios de poder. Finalmente, en esta actualización, los ladrones recibirán un tipo de habilidad totalmente nuevo que sustituirá a las trampas. Para ver todos los detalles de estos cambios, consultad las secciones de las profesiones individuales.

Elementalista

Además de varias mejoras para la tempestad, esta actualización incluye un gran cambio en la manera en la que funcionan las líneas de especialización elementales principales. Los rasgos de recarga de armas se han fusionado con los rasgos menores de gran maestro para las cuatro líneas elementales principales. Anteriormente, los rasgos de recarga y otras opciones disponibles se excluían mutuamente, y su naturaleza para dejaros usar habilidades más a menudo solían desplazar a otras alternativas. Al incluir su funcionalidad a un rasgo menor, reconocemos que tomar una especialización elemental representa invertir en las habilidades de dicho elemento. Se han ajustado los rasgos que solían incluir estas reducciones de recarga para que reflejen estos cambios.
  • Sobrecargar aire: se ha aumentado el daño del efecto Carga estática de esta habilidad un 20 %. Se ha corregido un error que impedía que se lanzara Descarga eléctrica.
  • Descarga de terracota: se ha aumentado la cantidad de objetivos de 3 a 5. Se ha corregido una descripción emergente incorrecta y se ha añadido una que faltaba solo en combate.
  • Sacudida eléctrica: se ha añadido una descripción emergente que faltaba solo en combate.
  • Mancha solar: se ha corregido una descripción emergente de daño incorrecta.
  • Habilidades de sobrecarga de tempestad: lanzar estas habilidades ahora activa los rasgos Mancha solar, Onda de curación, Sacudida eléctrica o Descarga de terracota, dependiendo del elemento.
  • Entrenamiento de piromante: se ha desplazado este rasgo a la casilla menor de gran maestro y se ha cambiado su funcionalidad.
  • Ahora reduce la recarga de habilidades de arma de fuego un 20 % y provoca que el elementalista inflija un 10 % extra de daño a los enemigos con quemadura.
  • Rabia ardiente: se ha desplazado este rasgo al rango maestro como rasgo mayor y se ha cambiado su funcionalidad. Ahora otorga +180 de daño de condición, aumenta el ataque del rasgo menor Mancha solar para que tenga 60 de alcance adicional y aplica 2 acumulaciones de quemadura durante 5 segundos.
  • Entrenamiento de acuamante: se ha desplazado este rasgo a la casilla menor de gran maestro y se ha cambiado su funcionalidad.
  • Ahora reduce la recarga de habilidades de arma de agua un 20 % y aumenta la curación a otros aliados un 15 %.
  • Benevolencia acuática: este rasgo ha sido eliminado y su funcionalidad ha sido fusionada con Entrenamiento de acuamante.
  • Fluye como el agua: este rasgo nuevo va a parar a la casilla que antes ocupaba Entrenamiento de acuamante, y aumenta el daño infligido un 10 % mientras la salud del elementalista esté por encima del 75 %. Además, cura al elementalista cuando bloquea o evade un ataque. El efecto de curación tiene una recarga de 10 segundos.
  • Esquirlas perforadoras: este rasgo ahora otorga la mitad de su bonificación de daño del 20 % a los enemigos vulnerables cuando no se está sintonizado con el agua. La bonificación de daño completa se sigue aplicando cuando sí se está sintonizado con el agua.
  • Entrenamiento de aeromante: se ha desplazado este rasgo a la casilla menor de gran maestro y se ha cambiado su funcionalidad.
  • Ahora reduce la recarga de habilidades de arma de aire un 20 % y otorga 150 de ferocidad. La bonificación de ferocidad se duplica cuando se está sintonizado con el aire.
  • Tormenta arrasadora: se ha desplazado este rasgo al rango maestro como rasgo mayor y tiene un icono nuevo. Se ha reducido la bonificación de ferocidad que otorga este rasgo de 240 a 180.
  • Entrenamiento de geomante: se ha desplazado este rasgo a la casilla menor de gran maestro y se ha cambiado su funcionalidad.
  • Ahora reduce la recarga de habilidades de armas de tierra un 20 % y reduce un 10 % el daño recibido de enemigos dentro de un alcance de 360.
  • Defensa de geomante: este rasgo ha sido eliminado y su funcionalidad ha sido fusionada con Entrenamiento de geomante.
  • Fuerza de piedra: además de sus efectos anteriores, ahora este rasgo provoca que el elementalista inflija 3 acumulaciones de hemorragia durante 10 segundos al inmovilizar a un enemigo.
  • Bendición de la tierra: este rasgo nuevo va a parar a la casilla que antes ocupaba Entrenamiento de geomante. Reduce la duración de las condiciones que perjudican el movimiento un 33 % y otorga 10 de aguante cuando el elementalista se ve afectado por una de estas condiciones.
  • Precisión abrasadora: se ha aumentado la duración de quemadura de 2 a 3 segundos.
  • Postura primordial: se ha reducido el tiempo de recarga de munición de 25 a 20 segundos.
  • Venganza rápida: se ha aumentado el daño de bonificación de un 7 % a un 10 %.
Ingeniero

Los chatarreros han recibido un rediseño exhaustivo en esta actualización con el objetivo de mejorar el Giroscopio funcional para que sea más una mecánica principal, así como el de unificar algunas temáticas dispares que estaban presentes en la línea de rasgos. Estos cambios buscan que el chatarrero se centre en ser un personaje tipo "tanque" que usa la aplicación de barreras personales para permanecer en la lucha. El rasgo rediseñado Impacto científico vincula la barrera con la función de infligir daño, lo cual convierte al chatarrero en un combatiente duradero siempre que pueda seguir provocando daños. El rediseño de las barreras nos llevó a eliminar el rasgo Regeneración rápida, el cual recuperaba demasiada salud al estar protegido por una barrera. No obstante, los jugadores todavía querrán tener celeridad y supervelocidad para poder infligir ese daño con uno de los rasgos nuevos: Objeto en movimiento. Además de centrar al chatarrero en la aplicación de su barrera personal de manera más clara, su mecánica única de Giroscopio funcional se convierte en una habilidad que apunta al suelo en la casilla F5, la cual se puede mejorar según la elección de rasgos, además de que actúa como una habilidad de uso general, en vez de ser una opción usada solo para revivir a veces a un aliado o rematar a un enemigo abatido. Además de rediseñar los rasgos del chatarrero, también hemos aumentado ligeramente la penalización por sobrecalentar para holoartesanos, ya que no era proporcional con respecto al nivel de potencia que otorgaba el modo de holoforja.
  • Sobrecarga: Sobrecarga ahora desactiva todas las habilidades de cinturón de herramientas mientras dure.
  • Soplete: esta habilidad ahora aplica 4 acumulaciones de quemadura que varía de manera dinámica entre 3 y 6 segundos según la distancia con respecto al objetivo. Esta habilidad ahora varía el daño de manera dinámica según la distancia, en vez de usar umbrales de distancia.
  • Trabuco: esta habilidad ahora tiene en cuenta el campo visual.
  • Barrera personal inicial: esta habilidad ahora varía la barrera personal inicial que otorga según el número de aliados desde los cuales rediriges daño. Se ha reducido la barrera básica otorgada para tener en cuenta la ganancia inicial de mayor potencial.
  • Como resultado, la cantidad de barrera ya no está diferenciada según el modo de juego. Se ha corregido un error de un detalle de habilidad incorrecto sobre la cantidad de barrera.[/li]
  • Elixir X: la recarga es ahora de 105 segundos en todos los modos de juego.
  • Disparo de cadera: se ha corregido un error que podía causar que los proyectiles de esta habilidad siguieran a su objetivo.
  • Disparo de red: se ha corregido un error que permitía a esta habilidad disparar hacia atrás.
  • Análisis de invisibilidad: este rasgo aplica ahora 5 segundos de furia al activarla.
  • Filo del láser: el daño de bonificación de este rasgo ahora se calcula de forma dinámica según la cantidad de calor que tengáis en vez de activarse tras pasar un determinado umbral. Debido a este cambio, ya no se mostrará el icono del efecto. El daño de bonificación ahora se multiplicará, en vez de añadirse.
  • Unidad de almacenamiento con capacidad mejorada: ahora este rasgo aumenta el daño de bonificación máximo de Filo del láser un 50 %, además de los efectos que ya tenía.
  • Chatarrero, Giroscopio funcional: mientras esté equipada la especialización de chatarrero, esta habilidad ocupará ahora la casilla de habilidad de F5. Se ha aumentado la recarga a 30 segundos. Este rasgo de habilidad ahora apunta al suelo hasta un alcance de 600, además de crear un campo de relámpagos en el punto del objetivo con un radio de 180. Dentro de ese radio, genera hasta 6 giroscopios funcionales que apuntarán hasta a 3 enemigos y/o 3 aliados. Se remata a los enemigos mientras se reviven a los aliados. Se ha aumentado la recarga de esta habilidad un 50 % por cada giroscopio funcional posterior al primero.
  • Se han rediseñado y reposicionado los rasgos de chatarrero. La línea de especialización se ha cambiado de la siguiente manera:
    • Menor:
      • Giroscopio funcional: esta habilidad ha sido rediseñada. Consultad la nota anterior para ver los detalles.
      • Velocidad sinérgica: este nuevo rasgo provoca que todos los remates con salto otorguen supervelocidad al chatarrero, y todos los remates explosivos dan supervelocidad en una zona a vuestro alrededor.
      • Impacto científico: este rasgo ya no aumenta el daño mientras tengáis una barrera. En vez de eso, convierte un 15 % de todo el daño infligido por golpes en barrera y reduce la vitalidad en 300.
    • Avezado:
      • Aceleración giroscópica: este nuevo rasgo provoca que los pozos otorguen supervelocidad cuando terminen, así como aumentar su radio. Además, provoca que vuestra habilidad de giroscopio funcional otorgue supervelocidad en una zona al lanzarla.
      • Descarga del sistema: este rasgo nuevo hace que vuestro giroscopio funcional atonte en un área durante 0,5 segundos al lanzarlo. Mejora la efectividad de todos los remates de campo de relámpagos un 50 %.
      • Impulso acorazado: se ha trasladado este rasgo al rango de Avezado. Ya no otorga potencia según la dureza. En vez de eso, provoca que vuestro giroscopio funcional otorgue estabilidad en un área al lanzarlo, además de provocar que estabilidad emita poder mediante pulsos.
    • Maestro:
      • Atenuación de daño: este rasgo nuevo provoca que un 20 % de todo el daño recibido tenga efecto tras un retraso de 2 segundos después del golpe inicial. Se ha aumentado el retraso del daño un 33 % solo en PvE.
      • Examen experto: este rasgo no ha recibido ningún cambio.
      • Objeto en movimiento: este rasgo nuevo aumenta el daño infligido un 5 % si tenéis celeridad, supervelocidad o estabilidad. Cada bendición aumenta el daño de bonificación un 5 %, llegando hasta un máximo del 15 % si tenéis las tres.
    • Gran maestro:
      • Armadura adaptable: este rasgo ya no otorga barrera al recibir un ataque. En vez de eso, aumenta la barrera recibida un 15 %, además de reducir el daño de condición un 20 % mientras tengáis una barrera.
      • Estabilizadores cinéticos: este rasgo ya no se activa con un giroscopio funcional. En vez de eso, aumenta la duración de los efectos de aturdimiento y atontamiento un 25 %. También otorga estabilidad y supervelocidad al inhabilitar a un enemigo.
      • Fuerza aplicada: además de los efectos que ya tenía, este rasgo ahora también otorga +200 de potencia mientras tengáis rapidez. Ahora otorga rapidez cuando tengáis 10 acumulaciones o más de poder, en vez de hacerlo solo cuando tenéis más de 10. Se han corregido varios errores que podían provocar activaciones inconsistentes.
Guardián

Para los guardianes se ha cambiado la potencia de varias líneas de rasgos para crear mejores opciones de rangos de rasgos. El rasgo Retribución de la línea Resplandor tenía un montón de potencia, por lo que desplazaba a otras opciones. Vamos a transferir esta potencia a la línea Entusiasmo, además de rediseñar algunos otros rasgos para que ese tipo de bonificación de daño resulte más fiable. Aunque la mayoría de símbolos se volverán más poderosos como resultado de estos cambios, vamos a tener especial cuidado con Símbolo del castigo dada su baja recarga. Para este símbolo en concreto, hemos reducido el daño de los golpes extra en vez del propio símbolo, ya que pueden provocar que la habilidad inflija un daño impredecible según el tamaño del objetivo. En general, estos dos cambios dan como resultado neto una pequeña mejoría para la habilidad. Además, vamos a afinar algunas habilidades y rasgos del cazadragones para mejorar las situaciones en las que se usan y dejar más claras sus descripciones.
  • Lanza de luz: ahora, esta habilidad varía el daño de manera dinámica según la distancia, en vez de usar umbrales de distancia.
  • Acto de fe: ahora esta habilidad os cura cada vez que se impacta a un enemigo además de los efectos que ya producía.
  • Disparo desviador: esta habilidad ya no inflige daño de bonificación si se rechaza un proyectil. Se ha aumentado el daño base en un 80 %.
  • Símbolo de energía: se ha aumentado la velocidad de los proyectiles un 25 %.
  • Vengador simbólico: se ha rediseñado este rasgo. Ahora aumenta el daño del guardián un 2 %, acumulando durante 15 segundos (hasta un máximo de 5 acumulaciones) cada vez que el símbolo golpea a un enemigo.
  • Potencia simbólica: se ha aumentado el daño del símbolo del 10 % al 30 %. Este rasgo ya no tiene probabilidades de infligir quemadura. En vez de eso, provoca que los símbolos carguen el doble de rápido vuestro efecto pasivo Justicia.
  • Símbolo del castigo: se ha reducido el daño de los golpes extra un 25 % en PvE.
  • Exposición simbólica: este rasgo ahora aumenta el daño a los enemigos vulnerables un 5 % además de los efectos que ya tenía.
  • Reanimador protector: se ha corregido un error que causaba que este rasgo no aumentara la velocidad de reanimación.
  • Hoja entusiasta: este rasgo ya no cura al combinarse con un campo de luz ni otorga un 10 % de daño de bonificación al empuñar un mandoble. En vez de eso, otorga +120 de potencia además de un 120 de potencia adicional al empuñar un mandoble, al mismo tiempo que reduce la recarga de habilidades de mandoble un 20 %.
  • Armería eterna: se han aumentado de 1 a 2 las acumulaciones de quemadura.
  • Retribución: este rasgo ya no otorga ferocidad de bonificación.
  • Potencia radiante: este rasgo otorga ahora +150 de ferocidad.
  • Visión pura: este rasgo ahora varía de manera dinámica según la distancia con respecto al objetivo. Se ha ajustado la variación del 5 % al 15 %.
  • Lanza de la justicia: se ha actualizado esta habilidad para que el efecto de atadura no falle tanto contra jefes del mundo.
Hipnotizador

En esta actualización, vamos a revisar la especialización de cronomante y añadir ventajas y desventajas con nuevos destrozos. Estos destrozos se comportan de forma distinta a los del hipnotizador básico, y tienen propiedades extra a cambio del hecho de que hace falta una mayor planificación para usarlos correctamente. Además, vamos a reducir el número de destrozos de 5 a 4 para que sean iguales a los de las otras especializaciones del hipnotizador. También vamos a realizar un pequeño rediseño a Capa de las dunas, de la especialización del espejismo, para que se centre más en el apoyo y así diferenciarla más de Horizonte infinito y Mente elusiva, las cuales se centran más en el ataque y en la defensa, respectivamente.
  • Ilusiones: el contador de ilusiones que lleva la cuenta de los clones ahora se reduce inmediatamente después de lanzar un destrozo, en vez de esperar a que los clones sean destruidos.
  • Velocidad de la arena: en vez de otorgar supervelocidad al esquivar, este rasgo hace que Capa quimérica otorgue un +66 % de velocidad de movimiento.
  • Oleada espacial: esta habilidad ahora varía el daño de manera dinámica según la distancia, en vez de usar umbrales de distancia.
  • Habilidades de destrozo: los hipnotizadores que usen la especialización del cronomante recibirán ahora nuevos destrozos que reemplazan los cuatro destrozos principales. Los destrozos del cronomante requieren tener al menos 1 clon activado y, al contrario que los destrozos principales, no replican el efecto de destrozo en el hipnotizador.
    • Una fracción de segundo: esta habilidad reemplaza y hereda los rasgos de Ruina mental. La habilidad inflige daño por cada clon destrozado con daño de bonificación adicional cuando golpea a enemigos ralentizados.
    • Rebobinado: esta habilidad reemplaza y hereda rasgos de Grito de frustración. Esta habilidad inflige daño y confusión por cada clon destrozado. Además, se recarga en 5 segundos por cada clon destrozado.
    • Sumidero temporal: esta habilidad reemplaza y hereda los rasgos de Distracción. Esta habilidad atonta a enemigos y aplica 2 segundos de lentitud por cada clon destrozado.
    • Cambio del continuo: esta habilidad reemplaza ahora a Distorsión en la casilla F4 en vez de ocupar la casilla F5. Además, aplica 1 segundo de distorsión al lanzarla. Se ha ajustado la duración según el número de clones a 3/4,5/6 segundos. Esta habilidad ahora especifica que no se puede reiniciar con otras habilidades de hipnotizador.
  • Sello de las ilusiones: se ha actualizado la descripción de esta habilidad.
  • Imitar: la bendición que permite una recarga de habilidad más rápida se elimina ahora de forma prematura si el lanzador entra o sale de una transformación, o si usa una montura.
  • Velo: se ha corregido un error que podía provocar que los efectos de esta habilidad no se alinearan con los elementos visuales en algunas situaciones.
  • Telón temporal: se ha corregido un error que podía provocar que los efectos de esta habilidad no se alinearan con los elementos visuales en algunas situaciones.
  • Capa de las dunas: se ha rediseñado este rasgo y se han añadido nuevos efectos visuales. Ahora ataca al final de Capa quimérica, en vez de al principio. Además, se ha aumentado su daño un 100 % y, en vez de infligir hemorragia, ahora elimina una bendición de hasta 5 enemigos al golpear. El espejismo adquiere una copia de cualquier bendición eliminada.
  • Angustia propicia: se ha rediseñado este rasgo. Ahora inflige hasta 2 condiciones dañinas al hipnotizador que se convierten en bendiciones cuando este gana distorsión o queda inhabilitado.
  • Flujo del tiempo: se ha aumentado la alacridad por clon destrozado de 1 segundo a 1,5 segundos.
  • Aprovecha el momento: se ha aumentado la rapidez por clon destrozado de 1,5 a 2 segundos.
  • Maestro de fragmentación: debido a los cambios de las habilidades de destrozo del cronomante, este rasgo ya no provoca lentitud al activar Cambio del continuo. En vez de eso, añade reflejo de proyectiles a la distorsión, del mismo modo que hace con el hipnotizador básico.
Nigromante

Aunque se diseñaron a los segadores para que fueran combatientes de primera línea duraderos, Devorador de almas ofrece demasiada capacidad de supervivencia, por lo que vamos a eliminar la posibilidad de este rasgo de curar al estar en sudario. También vamos a hacer algunos cambios a algunas habilidades de Sudario de muerte del nigromante. Estos cambios tienen como objetivo mejorar la duración de las habilidades de sudario para que coincidan mejor con sus equivalentes en las especializaciones de élite.
  • Sudario de muerte: se ha corregido un error en el que el icono de la interfaz que se mostraba al estar en sudario usaba de manera incorrecta el icono de Sendero oscuro.
  • Sendero oscuro: se ha actualizado el icono de esta habilidad. Se ha reducido la recarga de 15 a 8 segundos. Se ha reducido la duración de congelación de 5 a 3 segundos. Esta habilidad ahora provoca daño, congelación y hemorragia a todos los enemigos de la zona, en vez de provocar solo daño y hemorragia al primer enemigo golpeado. El proyectil lanzado por esta habilidad viaja ahora en línea recta, en vez de seguir la inclinación del suelo. Esta habilidad ya no hace por defecto que el nigromante se acerque al objetivo con un Paso sombrío. En vez de eso, cambia a Persecución oscura cuando el proyectil impacta.
  • Persecución oscura: esta habilidad que sigue a Sendero oscuro hace que el nigromante se acerque al primer enemigo alcanzado con Sendero oscuro con un Paso sombrío y aumenta la recarga de Sendero oscuro en 8 segundos. Persecución oscura se puede lanzar en los 3 segundos posteriores a que el proyectil de Sendero oscuro golpee a un objetivo.
  • Transferencia de vida: se ha reducido la recarga de 40 a 25 segundos.
  • Grilletes corruptos: se ha reducido la recarga de 40 a 30 segundos.
  • Agua oscura: se ha reducido la recarga de 15 a 8 segundos. Pulsos reducidos de 7 a 4. Se ha reducido la duración de 6 a 3 segundos.
  • Ola de miedo: se ha reducido la recarga de 25 a 20 segundos.
  • Plaga de recolección: se ha reducido la recarga de 30 a 25 segundos.
  • Mártir impío: se ha corregido un error que podía provocar que este rasgo evitara la eliminación de bendiciones de Sudario de muerte.
  • Devorador de almas: este rasgo ya no cura mientras la fuerza vital del sudario sustituye a la salud.
Guardabosques

En esta actualización hemos hecho algunas reducciones para rebajar la fuerza de algunos perfiles de bestialma en PvP y WvW. Aunque creemos que los perfiles y estilos de juego tienen su lugar en el juego y no queremos eliminarlos, algunos elementos se pasan un poco. La habilidad "¡Ataca!" está ofreciendo un modificador de daño significativamente superior a cualquier otro aumento de daño de bonificación persistente individual, así que vamos a reducir la bonificación para que esté más en línea con otras habilidades similares en entornos competitivos. Esta reducción solo ocurre al fusionarse con la mascota. También vamos a reducir el acceso al efecto imbloqueable que ofrecen algunas habilidades y rasgos para crear más oportunidades para los demás.
  • Disparo de largo alcance: esta habilidad ahora varía el daño de manera dinámica según la distancia, en vez de usar umbrales de distancia.
  • Disparo a quemarropa: esta habilidad ahora varía la distancia de rechazo de manera dinámica dentro de un rango de entre 100 y 600 según la distancia con respecto al objetivo.
  • Salva: se ha reducido la recarga de 30 a 20 segundos. Se ha reducido la duración de incapacitación de 1,5 segundos a 1 segundo. Se ha aumentado el daño un 25 %. Los iconos flotantes de daño de esta habilidad muestran ahora el daño total, en vez del daño por golpe.
  • Conversión sublime: esta habilidad otorga ahora 5 segundos de regeneración a aliados que pasen por el muro.
  • Gracia ancestral: esta habilidad ya no esquiva ataques. Se ha aumentado la recarga de 18 a 20 segundos. Si se cura al menos a un aliado aparte de vosotros, la recarga se reduce en 5 segundos.
  • Llamada de la naturaleza: la bendición imbloqueable de esta habilidad dura ahora los siguientes 3 ataques en 5 segundos, en lugar de en todos los ataques en los siguientes 4 segundos.
  • Vínculo sonoro: la bendición imbloqueable de esta habilidad dura ahora los siguientes 2 ataques en 5 segundos, en lugar de en todos los ataques en los siguientes 3 segundos.
  • Trampa de escarcha: se ha aumentado la cantidad de pulsos de 4 a 5. Se ha reducido la duración de congelación de 3 a 2 segundos. Se ha aumentado el daño un 100 % solo en PvE. Se ha corregido un error que impedía que el campo de hielo de esta habilidad durara el tiempo completo.
  • "¡Ataca!": se ha reducido el daño de bonificación aplicado a un bestialma fusionado del 40 % al 25 % solo en PvP y WvW. La bonificación de daño para las mascotas se mantiene igual. Se ha corregido un error que provocaba que esta habilidad no otorgara las bonificaciones de velocidad de movimiento que se indicaban.
  • Manada de un solo lobo: se ha corregido un error que podía provocar que el segundo golpe de esta habilidad fallara si el jugador saltaba.
  • Grabado verdeante: se ha corregido un error que provocaba que este rasgo no funcionara con Glifo de las estrellas.
  • Pies livianos: este rasgo otorga ahora también su bonificación de daño al esquivar usando Disparo rápido.
  • El doble de violencia: se ha aumentado la duración del efecto de daño otorgado por este rasgo de 4 a 10 segundos.
  • Segunda piel: se ha reducido la protección de daño de condición del 33 % al 20 % solo en PvP.
  • Unión imparable: este rasgo ya no otorga una bendición imbloqueable. En vez de eso, elimina condiciones que perjudican el movimiento además de los efectos que ya tenía de anular el aturdimiento al activar el modo bestia.
Retornado

Cuando convertimos la habilidad de espada 5 de Sombra aferradora a Golpe de muerte, también mantuvimos las condiciones de lentitud y congelación que infligía. No obstante, dado que Golpe de muerte es una habilidad de daño más que una de control como Sombra aferradora, vamos a eliminar este componente, ya que enturbia el nuevo propósito de la habilidad. De forma similar, vamos a rediseñar tanto Abrazar la oscuridad como Angustia persistente en la postura de Mallyx, en la que ambas actúan como áreas de efecto pulsantes, para así diferenciar mejor cuándo deberían usarse. Abrazar la oscuridad se centrará en infligir tormento. Angustia persistente será rediseñada para que sea una habilidad de preparación que reúne enemigos. También pasa a tener un nombre nuevo: "Llamada de la angustia". Más allá de estos cambios, vamos a mejorar habilidades y rasgos que parecían quedar algo marginadas en el juego, y a reducir algo de generación de poder en PvP.
  • Contra lo imposible: en vez de lanzar pulsos de supervelocidad, esta habilidad ahora aumenta la velocidad de movimiento un 50 %.
  • Se ha reducido el daño del golpe secundario un 19 % solo en PvP.
  • Persistencia endurecedora: se ha aumentado la reducción de daño por punto de energía del 1 % al 1,5 %.
  • Succión de vida enfocada: se ha aumentado la variación de potencia un 400 % solo en PvE. Se ha aumentado la variación de curación un 400 % solo en PvE.
  • Lanza de angustia: esta habilidad ahora varía la duración de tormento de manera dinámica según la distancia, en vez de usar umbrales de distancia.
  • Notoriedad: se ha reducido la duración de 10 a 5 segundos, además de reducirse el número de acumulaciones aplicadas a 1 solo en PvP.
  • Cólera de Hielocuchilla: se ha aumentado el daño un 30 %.
  • Explosión elemental: se ha reducido la recarga en PvE de 12 a 10 segundos. Se ha corregido una descripción emergente incorrecta sobre el radio.
  • Aspectos brillantes: se ha eliminado la recarga interna de este rasgo.
  • Corriente rápida: se ha aumentado la curación base un 50 %.
  • Oleada protectora: se ha reducido el daño de los golpes secundarios un 20 % en PvP y WvW.
  • Golpe de muerte: esta habilidad ya no inflige congelación o lentitud.
  • Estallido de fuerza: se ha reducido el daño de esta habilidad en WvW para que coincida con la versión de PvP. Se ha aumentado la bendición de daño de bonificación del 15 % al 25 % solo en PvE.
  • Angustia persistente: se ha rediseñado esta habilidad y ahora se llama "Llamada de la angustia". Ahora es una habilidad de remate con salto que atrae a enemigos al centro del punto de aterrizaje y los congela. Esta habilidad tiene un coste de energía de 35 y una recarga de 5 segundos.
  • Abrazar la oscuridad: esta habilidad es ahora un campo oscuro móvil. Se ha aumentado la recarga a 10 segundos. Esta habilidad ya no otorga un aumento de estadísticas y ya no es imbloqueable ni imposible de cegar. La cantidad de tormento aplicado por pulso sigue siendo la misma, pero usar una habilidad que cueste energía aumenta ahora en 2 las acumulaciones de tormento aplicadas en el pulso siguiente. Esta habilidad inflige ahora una pequeña cantidad de daño con cada pulso.
Ladrón

En esta actualización, vamos a rediseñar la línea de rasgos Artes de las sombras del ladrón. Es una línea centrada en el apoyo y la supervivencia, así que hemos querido volver a centrarla en temáticas más fuertes, así como mejorar la potencia de sus rasgos menores. Muchos de los rasgos más pasivos se han ajustado o reconstruido para que tengan más efectos activos, mientras que algunos de los rasgos menos usados, como Emboscada piadosa, se han ajustado para que tengan más aplicaciones de uso general. Mientras tanto, rasgos nuevos como Salvación sombría y rasgos rediseñados como Sombra desgarradora ayudarán a ofrecer nuevas formas de encarar los combates. Hemos retirado por ahora las habilidades de trampas del ladrón y las hemos reemplazado por un tipo nuevo de habilidad: los preparativos. Abajo podéis consultar más información sobre estas habilidades.
  • Tormenta de dagas: se ha reducido el tiempo de lanzamiento un 30 %. Se ha aumentado el daño un 33 % solo en PvE.
  • Cortina de humo: esta habilidad crea ahora un anillo en vez de una línea.
  • Sello del infiltrado: se ha aumentado el alcance de 900 a 1200.
  • Se han eliminado las siguientes habilidades: Trampa de agujas, Cuerda trampa, Trampa sombría y Emboscada.
  • Trampas (categoría de habilidades): esta categoría de habilidades ha sido reemplazada por una nueva: los preparativos.
    • Los preparativos funcionan de forma similar a las trampas, pero no se activarán a menos que el ladrón lo haga. Cada preparativo tendrá un radio de 240 y producirá varios resultados, incluyendo la introducción de un apoyo de tipo portal que puede llevar a los aliados a una ubicación.
  • Preparar Trampa de caída: esta habilidad nueva marcará vuestra área actual con magia de control, preparando la ubicación para aplastar a los enemigos una vez se active.
  • Trampa de caída: esta habilidad nueva activa en una zona una trampa de caída que derriba a los enemigos e inflige daño constante con el paso del tiempo.
  • Preparar Un millar de agujas: esta habilidad nueva marca la zona en la que estáis con magia inhibidora y prepara la ubicación para envenenar a los enemigos.
  • Un millar de agujas: esta habilidad nueva lanza una ráfaga de agujas que inmovilizan a los enemigos al impactar y golpean repetidamente a los enemigos en un corto periodo de tiempo.
  • Preparar Área sellada: esta habilidad nueva marca la zona en la que estáis con magia asfixiante y prepara la ubicación para sellar a los enemigos dentro.
  • Área sellada: esta habilidad nueva sella el área marcada, y bloquea proyectiles e impide que los enemigos entren o salgan.
  • Preparar Portal sombrío: esta habilidad nueva marca vuestra ubicación actual con magia de sombras.
  • Portal sombrío: esta habilidad nueva lanza magia de sombras a la ubicación preparada, creando un portal de una sola dirección que podéis usar vosotros y vuestros aliados. Los aliados que viajen a través del portal ganarán sigilo, y los enemigos alrededor de la salida del portal quedarán debilitados. Esta habilidad está diferenciada según el modo de juego, permitiendo pasar a 5 aliados en PvE y WvW, pero solo a uno en PvP.
  • Inatrapable: esta habilidad también lanza ahora Abrojos menores al recibir daño por caída además de al esquivar con voltereta, y también reduce el daño por caída un 50 %.
  • Artes mortales: se han rediseñado algunos rasgos de esta línea debido a la eliminación de las trampas como categoría de habilidades. Los preparativos no recibirán un rasgo en esta ocasión; en vez de eso, se equilibrarán como si ya los tuvieran.
    • Avezado:
      • Entrenamiento con dagas: este rasgo ya no inflige veneno con ataques de daga.
      • Tregua de trampero: se ha rediseñado este rasgo y ahora se llama "Ambición mortal".
      • Ambición mortal: inflige 2 acumulaciones de veneno durante 3 segundos al golpear a un enemigo, con una recarga interna de 3 segundos en PvE y 5 segundos en PvP. Consigue +120 de daño de condición cuando se equipa este rasgo.
    • Maestro:
      • Trampero mortífero: se ha rediseñado este rasgo y ahora se llama "Equilibrar la balanza".
      • Equilibrar la balanza: inflige 5 acumulaciones de vulnerabilidad durante 10 segundos a los objetivos a los que se roba. Ganáis 5 acumulaciones de poder durante 10 segundos al golpear a un enemigo con un ataque de sigilo.
  • Artes de las sombras: se han rediseñado y reubicado los rasgos de Artes de las sombras. Los nuevos rasgos son los siguientes:
    • Menores:
      • Restauración ocultadora: con este rasgo nuevo, lanzar la habilidad de curación otorga 2 segundos de sigilo.
      • Fundido con las sombras: además de alargar la duración del sigilo, este rasgo ahora aumenta también la velocidad de movimiento mientras estéis en sigilo un 50 %.
      • Succión sombría: este rasgo nuevo provoca que todos los ataques de sigilo absorban salud si aciertan. No puede ocurrir más de una por segundo por objetivo alcanzado.
    • Avezado:
      • Emboscada piadosa: se ha trasladado este rasgo al rango de Avezado. Ya no aumenta la velocidad de reanimación y, en lugar de eso, hace que aplicar sigilo a un aliado le cure y reanime durante 3 segundos.
      • Abrazo de la sombra: este rasgo se ha trasladado a una casilla distinta del mismo rango. Su funcionalidad sigue siendo la misma.
      • Ladrón oculto: se ha trasladado este rasgo al rango de Avezado. Ya no aumenta la velocidad de movimiento mientras se está en sigilo. En vez de eso, otorga un 20 % de reducción de recarga a los engaños.
    • Maestro
      • Salvación sombría: este rasgo nuevo hace que os curéis tras usar Paso sombrío. Los aliados cercanos se curan el doble que vosotros.
      • Venenos succionadores: este rasgo se ha trasladado a una casilla nueva en el mismo rango. Ya no reduce la recarga de venenos. En vez de eso, hace que el ladrón acumule veneno de araña automáticamente mientras esté en sigilo.
      • Sombras parpadeantes: este rasgo nuevo otorga un 33 % de reducción de daño cuando estáis desvelados.
    • Gran maestro
      • Envuelto en sombras: este rasgo ya no otorga inmunidad a los golpes críticos. En vez de eso, provoca ceguera a un enemigo para absorber salud.
      • Rejuvenecimiento de sombra: este rasgo se mantiene igual.
      • Sombra desgarradora: este rasgo ya no reduce el daño recibido de enemigos sin bendiciones. En vez de eso, inflige miedo en una zona pequeña si golpea a un enemigo sin bendiciones.
Guerrero

Nos gusta cómo afectaron al berserker los cambios de jugabilidad que realizamos en la última actualización de equilibrio, pero hemos prestado atención también a vuestros comentarios y reconocemos que se ha reducido el daño más de lo esperado para lo mucho que hay que invertir en ello. En esta actualización, vamos a aumentar algunas habilidades y rasgos del berserker para que estos perfiles tengan un poco más de potencia y ventanas más grandes para mantenerse en el modo cólera. Al cambiar el método de acumulación del rasgo Rugido sangriento se dará un aumento neto de daño, así que también vamos a bajar sus valores en modos competitivos, ya que en estos ya resulta difícil manejar los estallidos del berserker. De forma similar, también vamos a hacer ajustes a Violencia para controlar algunos de sus excesos de potencia en PvP.
  • Impacto salvaje: se ha aumentado la extensión del modo cólera de 3 a 4 segundos.
  • Impacto destrozador: se ha aumentado la extensión del modo cólera de 2 a 3 segundos.
  • Disparo de marino: esta habilidad ahora varía el daño de manera dinámica según la distancia, en vez de usar umbrales de distancia.
  • Cabezazo: esta habilidad ahora elimina todas las acumulaciones de estabilidad al lanzarla e inflige un 50 % más de daño si se ha eliminado la estabilidad.
  • Temedme: la duración del miedo aplicado por esta habilidad ahora varía de manera dinámica según la distancia.
  • Violencia: se ha cambiado la recarga a 120 segundos en todos los modos de juego. Esta habilidad ya no otorga dureza de bonificación. Se ha aumentado la reducción de daño del 25 % al 50 %. La reducción de daño ahora se calcula de forma multiplicativa, en vez de forma aditiva.
  • Llamarada final: se ha aumentado la duración de quemadura de 3 a 4 segundos.
  • Visión del más allá: se ha aumentado la duración de revelación aplicada por esta habilidad de 3 a 5 segundos.
  • Rugido sangriento: este rasgo ahora acumula daño de forma multiplicativa, en vez de forma aditiva. Se ha reducido la bonificación de daño del 20 % al 15 % en PvP y WvW.
  • Rey de los fuegos: detonar un aura de fuego inflige ahora daño, además de quemadura.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/2146/...ambios-de-equilibrio
El tema ha sido cerrado.
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15 Jul 2019 23:14 - 15 Jul 2019 23:15 #3204 por Pretor
Pretor respondió el tema: Let’s Play: Maratón de jefes del mundo
El evento especial de la maratón de jefes del mundo empieza mañana, y Rubi y Clayton van a lanzarse a la acción. Jugarán en servidores europeos. Buscad a Rubi Djinn en el juego para jugar con ella, o solo para mirar y pasar el rato con nosotros en el chat.

La retransmisión tendrá lugar el martes 16 de julio a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico) en los canales oficial de Twitch, YouTube y Facebook.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 15 de julio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/lets-play-world-boss-rush/
Última Edición: 15 Jul 2019 23:15 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
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24 Jul 2019 19:23 #3219 por Pretor
Pretor respondió el tema: Dominad el poder de las mejoras legendarias

Los grandes maestros artesanos han unido sus mentes para inventar algo tan novedoso como práctico: runas y sellos legendarios para vuestro equipamiento.

Cómo funcionan las mejoras legendarias

Una vez implantadas, las mejoras legendarias tienen la capacidad de adoptar las propiedades de otra mejora del mismo tipo. Podéis ponerlas y quitarlas libremente de cualquier armadura sin necesidad de usar un extractor de mejoras. A diferencia de otros objetos legendarios, las mejoras legendarias no tienen efectos visuales.

Las runas legendarias ofrecen los mismos conjuntos de bonificaciones que otras runas, y podéis combinarlas con runas superiores exóticas. Por ejemplo, si tenéis una runa superior del aventurero en el yelmo y añadís una runa legendaria en las botas, si le ponéis el sufijo de aventurero a la runa legendaria, obtendréis la bonificación por dos piezas de ese conjunto.

Cómo obtenerlas

Como los demás objetos legendarios, las mejoras legendarias se obtienen usando la Forja Mística. Tendréis que ofrecer varios dones, entre ellos uno que requiere nuevos materiales que se desbloquean en un evento global.

El 30 de julio, se convocará a los ciudadanos para que intercambien sus montones de cristales luminosos a los grandes maestros de disciplinas de artesanía a cambio de macutos de botín, con el objetivo de adquirir el conocimiento de la Forja Mística. Cada donación hace avanzar un objetivo de la comunidad global. Una vez dicho objetivo se haya cumplido, la habilidad de crear materiales nuevos para mejoras legendarias estará disponible para todas las disciplinas con las que se puedan fabricar mejoras.

El gran maestro de artesanía Hobbs os orientará en la dirección adecuada. ¡Disfrutad y a fabricar!

Por El equipo de Guild Wars 2 el 24 de julio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/harness-the-p...-legendary-upgrades/
El tema ha sido cerrado.
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26 Jul 2019 20:07 #3222 por Pretor
Pretor respondió el tema: Uníos a nosotros en un evento especial en directo el 30 de agosto

Ya casi ha llegado la hora de emprender una nueva aventura. ¿Estáis preparados para echar el primer vistazo al nuevo capítulo de la historia del mundo viviente de Guild Wars 2?

Uníos a nosotros en el Moore Theatre de Seattle (Washington, EE. UU.) el viernes 30 de agosto a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico) y vivid la emoción en directo. Si no podéis asistir en persona, retransmitiremos el anuncio con una presentación de los desarrolladores y mucho más en nuestros canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook.

El evento durará aproximadamente 45 minutos, por lo que podréis empezar el fin de semana de PAX West con todos vuestros amigos de Guild Wars 2.

Se accederá por orden de llegada, de forma gratuita y sin entrada. Conseguid vuestro asiento cuanto antes: los primeros quinientos asistentes recibirán una bolsa llena de regalos y divertidas sorpresas de Guild Wars 2. ¡Nos vemos allí!

Detalles del evento de anuncio
  • Fecha y hora: 30 de agosto a las 18:00, hora peninsular española (9:00, hora del Pacífico).
  • Lugar: Moore Theatre (Seattle, Washington, EE. UU.)
  • En directo en: Twitch, YouTube y Facebook.
Por El equipo de Guild Wars 2 el 26 de julio de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/join-us-for-a...-event-on-august-30/
El tema ha sido cerrado.
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