Path of Fire

Problema de reversión de cuenta y personaje (11/5/2020)

Más
11 May 2020 16:47 - 12 May 2020 07:50 #3687 por Quincyto
Quincyto Publicó: Problema de reversión de cuenta y personaje (11/5/2020)
Hola a todos,

Parece que ha ocurrido un error y ha habido un rollback en #GuildWars2, se ha perdido el progreso de muchas cuentas entre 2 y 4 días.

Por favor, tened paciencia y solo haced caso a la información de vías " Página Web " o cuentas de Guild Wars, Arenanet, " Twitter , Facebook ...". Os recomendamos que intentéis hacer el mínimo progreso en el juego hasta que Arenanet, se pronuncie oficialmente sobre que ha pasado y que van hacer, además si obtuvisteis algún drop difícil, logro, gemas, o item legendario, abrid un ticket al soporte y dejar constancia en el foro oficial.

COMUNICADO OFICIAL:

Hemos recibido muchos informes de reversiones de cuentas y somos conscientes del problema. Hemos alertado al equipo a cardo de los servidores en ArenaNet, y están trabajando en una solución.

Proporcionaremos actualizaciones tan pronto como recibamos más información.

Mientras tanto, nos disculpamos sinceramente por las molestias y le agradecemos su paciencia.

FUENTE: help.guildwars2.com/hc/es/articles/36004...personaje-11-5-2020-

ACTUALIZACIÓN 11/05/2020 18:25

ES: Los servidores europeos están actualmente no disponibles por tareas de mantenimiento, "Os mantendremos informados sobre la evolución del proceso. Gracias por vuestra paciencia".
EN: The EU servers are currently down for maintenance, "We will keep you updated on its progress. Thank you for your patience."

ACTUALIZACIÓN 11/05/2020 23:00

Continuamos con las tareas de mantenimiento de los servidores europeos. Agradecemos vuestra paciencia y os mantendremos al corriente.

ACTUALIZACIÓN 12/05/2020 06:48

Hola a todos:

Estamos progresando en nuestro objetivo de reiniciar los servidores europeos, y el siguiente paso es someterlos a unas pruebas exhaustivas. Os informaremos en cuanto esté todo listo.

Fuente ES: es-forum.guildwars2.com/discussion/2787/...eas-de-mantenimiento
Fuente EN: en-forum.guildwars2.com/discussion/10532...r-maintenance#latest

En cuanto #Arenanet de más información os la remitiremos.

HILO OFICIAL: en-forum.guildwars2.com/discussion/10529...unt-rollbacks-may-11
Última Edición: 12 May 2020 07:50 por Quincyto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2020 14:53 #3689 por Quincyto
Quincyto respondió el tema: Problema de reversión de cuenta y personaje (11/5/2020)
ACTUALIZACIÓN 12/05/2020 14:41:

Gracias por vuestra paciencia. El mantenimiento ha concluido y ya podéis iniciar sesión en los servidores europeos de GW2.

Como parte de la solución, hemos restaurado todas las cuentas de los jugadores europeos al estado que tenían hacia las 11:40 del 11 de mayo (2:40 hora del Pacífico). Estamos ayudando a los jugadores a quienes aún les faltan artículos, o que hicieron compras de gemas o transacciones en el juego después de ese momento. Por favor, revisad vuestras cuentas detenidamente. Si descubrís que aún os faltan objetos o progreso en ellas, enviad una solicitud al equipo de atención al cliente y os ayudarán lo antes posible.

Pedimos disculpas por las molestias y frustración causadas por este incidente. Estamos contemplando formas de compensar a nuestra comunidad de jugadores por el tiempo de inactividad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 May 2020 06:04 #3692 por Quincyto
Quincyto respondió el tema: Problema de reversión de cuenta y personaje (11/5/2020)
ACTUALIZACIÓN 13/05/2020:

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y mensajes de apoyo. Seguimos ayudando a restaurar el progreso en las cuentas de los jugadores afectados por la restauración.

Desactivamos los servidores europeos hacia las 18:10, hora peninsular española del 11 de mayo (09:10 hora del Pacífico) y restauramos el estado de las cuentas al estado que tenían hacia las 11:40, hora peninsular española del 11 de mayo (2:40 hora del Pacífico). Se ha perdido todo el progreso en el juego entre las 11:00 y las 18:40, hora peninsular española (02:00 y las 09:40 hora del Pacífico).

Estos son los detalles sobre lo que estamos haciendo para restaurar el progreso en las cuentas afectadas durante estas horas, y los pasos que podéis seguir en este momento:

Cambios de cuenta
  • Si creasteis una nueva cuenta de Guild Wars 2 durante el período afectado, podríais encontrar un error al intentar iniciar sesión. Ya estamos trabajando en una solución, cuyos resultados deberíais empezar a ver en los próximos días.
Compras
  • Si usasteis gemas para comprar un objeto de la tienda de gemas, esos objetos se restaurarán automáticamente. No es necesario realizar ninguna acción. Esperad un poco de tiempo para que el equipo de atención al cliente restaure vuestros objetos.
Progreso en el juego
  • Si enviasteis un objeto mediante el correo del juego o lo depositasteis en el banco de vuestra cuenta durante el período afectado, debéis hacerlo de nuevo.
  • Lamentamos no poder restaurar todo el progreso en el juego realizado durante el período de restauración. No obstante, si habéis conseguido un objeto excepcional y valioso durante el período afectado, como un objeto precursor legendario, poneos en contacto con atención al cliente para obtener ayuda.
Comprendemos que esta ha sido una experiencia frustrante, y nos gustaría ofrecer a los jugadores que regresan tras ver afectado su progreso un permiso de selección de monturas de criaturas curiosas. Se puede usar para seleccionar y desbloquear vuestro diseño de montura favorito de la colección más reciente.
  • Todos los jugadores del servidor europeo que iniciaron sesión en Guild Wars 2 durante el período afectado (entre las 11:40 y las 18:10, hora peninsular española) recibirán un permiso de selección de monturas de criaturas curiosas.
  • Todos los jugadores del servidor europeo que hayan iniciado sesión en Guild Wars 2 en los últimos 30 días recibirán una fogata de potenciadores comunitaria.
Gracias, y os seguiremos informando según sea necesario. ¡Nos alegra mucho veros de nuevo en Tyria!

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/2787/...mantenimiento#latest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuenta Gratis