Path of Fire

Errores Notificados por Arenanet

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27 Oct 2016 19:58 - 27 Oct 2016 19:59 #1290 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problemas en Fauces de la Destrucción
Actualización: este contenido ha sido habilitado nuevamente. Gracias por vuestra paciencia.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/lwd/P...es-de-la-Destrucci-n
Última Edición: 27 Oct 2016 19:59 por Pretor.
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21 Nov 2016 21:07 #1372 por Pretor
Pretor respondió el tema: Nuevas recetas
Dos de las nuevas recetas no están disponibles.
Si deseas adquirir estas recetas ve a un comerciante de prestigio y echa un vistazo más tarde.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/lwd/Nuevas-recetas
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14 Dic 2016 20:03 #1457 por Pretor
Pretor respondió el tema: Error: Instancia del Día Invernal
Hola a todos:

Es posible que experimentéis un error en el que, al intentar uniros a alguna actividad del Día Invernal, se os devuelva a Linde de la Divinidad y recibáis el siguiente mensaje de error: "El mundo al que quieres unirte está lleno. Por favor, pídele al miembro de tu grupo que se reúna contigo en tu mundo.

(Código=33:9:19:1761:101)”.

Somos conscientes de la existencia de este error. Estamos intentando encontrar una solución y lo corregiremos tan pronto como la identifiquemos.

Deberíais de poder uniros a una actividad intentándolo varias veces hasta conseguirlo.

Agradecemos vuestra comprensión.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/...cia-del-D-a-Invernal
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14 Dic 2016 20:03 #1458 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problema con la armadura gloriosa ardiente
Dado a un problema artístico con la armadura gloriosa ardiente, el comerciante de liga ascendido ha sido deshabilitado temporalmente. El comerciante estará disponible nuevamente tan pronto como el problema haya sido solucionado.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/...ra-gloriosa-ardiente
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18 Dic 2016 11:45 #1465 por Pretor
Pretor respondió el tema: Historia personal solucionada
Nos dimos cuenta de que se creó un problema cuando se reorganizaron los pasos de la historia personal el año pasado. Cuando se realizó dicha reorganización, algunos jugadores ya no podían completar su historia personal. Esto sucedía a veces cuando dejaban la historia personal para jugar a las temporadas 2.ª o 3.ª del mundo viviente, o para jugar a Heart Of Thorns.

Arreglamos este error en la actualización del 13 de diciembre para aquellos que se vieron afectados. Aquellos a quienes les afectara este problema, recibieron un correo del juego cuando se implementó la corrección. Si vuestra historia personal se vio bloqueada antes, ahora deberíais de poder continuarla cuando queráis.

Si creíais que habíais completado vuestra historia personal, pero que os habíais saltado alguna parte debido a la reorganización, vuestro progreso se ha reiniciado desde vuestro último paso de la historia completado. Esto se ha hecho con la intención de que todos los jugadores tengan la oportunidad de experimentar toda su historia personal.

Este arreglo es solo para personajes que tengan un hueco en algún punto de los capítulos 7 y/u 8 de sus historias personales. No debería de afectar a otros puntos de la historia personal, ni a Heart Of Thorns, ni al mundo viviente. Si vuestro progreso en dichos capítulos se ha reiniciado y habéis recibido una carta de la erudita Aiti sobre vuestra historia, entonces es que teníais algún hueco en algún punto de vuestra historial personal, aunque no hubieseis podido ver que vuestro progreso en la historia estaba bloqueado. Pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya podido causar. Esperamos que la oportunidad de experimentar la historia en su plenitud sirva para compensar nuestro error.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/...personal-solucionada
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18 Dic 2016 11:46 #1466 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problema de facturación 16/12/2016
Hoy nos dimos cuenta que había un problema con las compras de gemas cuando se usaba una forma de pago que te redirigía a otra página, como por ejemplo Paypal o paysafecard. Este problema puede resultar que muestre el siguiente mensaje de error: “Desafortunadamente hubo un error con el proveedor de pago. Por favor intente de nuevo más tarde. Si este problema aún sigue, por favor comunícate con servicio al cliente.” Todas las compras que se hicieron durante este tiempo sí están completándose correctamente, pero quizás habrá una demora en la entrega de gemas. Estamos trabajando con nuestro proveedor de facturación para corregir este problema.

Si has hecho una compra con unas de las formas de pago que fueron afectadas hoy, por favor espera un poco más para que se entreguen las gemas. Si después de varias horas aun no has recibido tus gemas, o si has duplicado tu compra por error y no quieres las gemas, por favor comunícate con servicio al cliente.

SOLUCIONADO: Gracias por vuestra paciencia mientras solucionábamos este problema, ahora el problema ya ha sido solucionado.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...cturaci-n-16-12-2016
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05 Ene 2017 06:50 - 24 Ene 2017 21:42 #1523 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cambios en la Bahía de las Ascuas
Hemos deshabilitado el contenido relacionado con el anillo de compromiso de Rurik hasta que un abuso relacionado con el objeto sea solucionado.

19/01/2017 - Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.
20/01/2017 - Hemos deshabilitado una porción de este contenido otra vez mientras investigamos una continuación en el problema. Os mantendremos informados cuando el contenido sea habilitado nuevamente.

24/01/2017 - Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.


Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...-Bah-a-de-las-Ascuas
Última Edición: 24 Ene 2017 21:42 por Pretor.
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10 Feb 2017 20:30 #1634 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mapa del Lago Doric completado
Hemos descubierto un problema en el mapa del Lago Doric y lo hemos corregido esta tarde. Queremos haceros saber que los jugadores que hayan completado al 100 % el mapa del Lago Doric antes del parche de esta tarde, deberán rehacer los corazones en la región de Nueva Loamhurst y de Desembarco de Doric para readquirir el mapa completado. Podéis hacer esto en cualquier momento después del reseteo global, que tiene lugar a diario a la 01:00, hora peninsular española (16:00, hora del Pacífico). Ten en cuenta que rehacer los dos corazones no os dará una segunda recompensa por completar el mapa, pero rellenará el mapa e indicará vuestro logro.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...ago-Doric-completado
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11 Feb 2017 11:21 - 14 Feb 2017 20:36 #1635 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problema con las esquirlas de jade
Debido a un fallo aprovechable relacionado con los fragmentos de jade soltados, hemos deshabilitado temporalmente las esquirlas de jade obtenidas de los fragmentos. Los jugadores podrán continuar picando fragmentos de jade para conseguir magia liberada y polvo de hematites, pero no obtendrán esquirlas de jade hasta que el problema esté solucionado. Gracias por vuestra comprensión.

14/02/2017 - El problema ha sido solucionado, las esquirlas de jade ahora pueden obtenerse de los fragmentos de jade.


Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/lwd/P...as-esquirlas-de-jade
Última Edición: 14 Feb 2017 20:36 por Pretor.
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