Path of Fire

Errores Notificados por Arenanet

Más
14 Feb 2017 20:37 - 15 Feb 2017 06:48 #1642 por Pretor
Pretor respondió el tema: Tareas de mantenimiento en PvP planeadas para el 14 de febrero
Las arenas clasificadoras y libres se desconectarán por razones de mantenimiento el miércoles, 15 de febrero, a las 00:00, hora peninsular española (martes, 14 de febrero, a las 15:00, hora del Pacífico). Actualizaremos este hilo antes de que empiecen las labores de mantenimiento. El proceso no debería de tardar más de una hora. Las arenas personalizadas seguirán estando disponibles durante este tiempo. Sentimos mucho las molestias.

14/02/2017 - Las arenas de PvP libres y clasificatorias no estarán disponibles durante 15 minutos debido a un mantenimiento programado. Dicho mantenimiento no debería durar más de una hora.

14/02/2017 - Las arenas de PvP libres y clasificatorias no se encuentran disponibles por motivos de mantenimiento.

14/02/2017 - as arenas de PvP libres y clasificatorias vuelven a estar disponibles. Gracias por tu paciencia.


Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/pvp/T...ara-el-14-de-febrero
Última Edición: 15 Feb 2017 06:48 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Feb 2017 18:46 #1678 por Pretor
Pretor respondió el tema: Bastión del Penitente
Hemos deshabilitado temporalmente el ala de incursión del Bastión del Penitente debido a un error de bloqueo. Os informaremos cuando esté otra vez disponible.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/dunge...asti-n-del-Penitente
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Mar 2017 06:58 - 04 Mar 2017 10:43 #1692 por Pretor
Pretor respondió el tema: Potenciador a nivel 80 deshabilitado temporalmente
Hola habitantes de Tyria,

Hemos deshabilitado temporalmente el potenciador a nivel 80 para solucionar un problema. Mientras investigamos, los jugadores podrán seguir comprando HoT y recibir el potenciador a nivel 80 pero no lo podrán usar. Los jugadores que hayan empezado a usar el potenciador en modo prueba en sus personajes en Páramos Argentos, serán devueltos a sus casas (por ejemplo, a Linde de la Divinidad para la raza humana) y los efectos del potenciador serán cancelados como si no lo hubieran usado.

Sentimos las molestias que haya podido causar este problema. Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello. Actualizaremos este hilo cuando el problema haya sido solucionado y el potenciador habilitado nuevamente.

Actualización (27/02/17): el potenciador a nivel máximo está deshabilitado hasta nuevo aviso ya que seguimos investigando el problema. Sentimos las molestias ocasionadas y actualizaremos el hilo cuando tengamos más información.

Actualización del 28/2/2017: Hace unos días, nos dimos cuenta de que las cuentas gratuitas recibían acceso, sin previo aviso, a un potenciador a nivel 80 y a una casilla de inventario compartida, algo que suele reservarse exclusivamente a los jugadores que compraron Guild Wars 2: Heart of Thorns. Por ello, deshabilitamos temporalmente estas características mientras buscábamos una solución al problema. Ahora que ya hemos verificado que las características funcionan correctamente, hemos vuelto a activar el potenciador a nivel 80 y la casilla de inventario compartida para aquellos jugadores que hayan comprado Guild Wars 2: Heart of Thorns. Las cuentas gratuitas que recibieron las características sin que nos diésemos cuenta seguirán manteniendo esas características. Agradecemos la paciencia que habéis tenido mientras resolvíamos la situación y aprovechamos para dar las gracias a aquellos que nos informaron de ello.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...litado-temporalmente
Última Edición: 04 Mar 2017 10:43 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Mar 2017 19:56 - 15 Mar 2017 18:25 #1721 por Pretor
Pretor respondió el tema: Objeto deshabilitado
Hemos deshabilitado temporalmente la adquisición y el uso del desactivador de asedio para poder solucionar un error relacionado con dicho objeto. Tan pronto como el error sea solucionado, el objeto volverá a estar disponible.

15/03/2017 Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Objeto-deshabilitado
Última Edición: 15 Mar 2017 18:25 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Abr 2017 10:51 - 18 Abr 2017 21:05 #1794 por Pretor
Pretor respondió el tema: Caja de diversión deshabilitada
Hemos encontrado un fallo aprovechable en la Super Adventure Box de diversión que permitía a los jugadores obtener inmunidad hacia todos los efectos y condiciones. Algunos jugadores han abusado de este fallo para ganar ventaja sobre otros jugadores de forma injusta. Debido al impacto de este problema, hemos decidido deshabilitar temporalmente la habilidad de los jugadores de invocar la Super Adventure Box de diversión y se han tomado medidas sobre los jugadores que abusaron del fallo aprovechable. Habilitaremos nuevamente este objeto tan pronto como el fallo haya sido resuelto.

18/04/2017 - Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.


Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...ersi-n-deshabilitada
Última Edición: 18 Abr 2017 21:05 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 Abr 2017 21:05 - 20 May 2017 10:57 #1798 por Pretor
Pretor respondió el tema: Pistola de escarcha deshabilitada
Se ha descubierto un fallo aprovechable al usar la pistola de escharcha (objeto consumible) en combinación con ciertos rasgos. Hemos deshabilitado temporalmente la pistola de escarcha mientras solucionamos el fallo. Os avisaremos cuando el objeto vuelva a estar disponible.


19/05/2017 - Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.


Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...carcha-deshabilitada
Última Edición: 20 May 2017 10:57 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 May 2017 15:55 - 16 May 2017 20:36 #1843 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mochila de crómlech de caminante deshabilitada
Debido a un problema con la conversión de semillas de orquídea de fuego, hemos deshabilitado temporalmente la posibilidad de adquirir la mochila de crómlech de caminante. Volveremos a habilitar la posibilidad de adquirir la mochila cuando hayamos solucionado el error. Gracias por vuestra paciencia.

16/05/2017: Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Enlace: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...-10-de-mayo-del-2017
Última Edición: 16 May 2017 20:36 por Pretor.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jun 2017 11:17 #1907 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problema en el Museo de Monumentos
En la mañana del viernes (hora del Pacífico) hemos experimentado un apagón en Guild Wars (original) que ha causado una desincronización temporal entre Guild Wars y Guild Wars 2. Esto ha impactado en las recompensas del Museo de Monumentos en varios jugadores. De hecho, algunos jugadores han recibido una notificación a través del sistema de correo electrónico interno del juego de Guild Wars 2, anunciando que el Museo de Monumentos había sido eliminado ya que habían adquirido más puntos de los previstos. Este mensaje se mandó erróneamente y las recompensas no han sido afectadas.

A continuación, os mostramos un método alternativo que debería restaurar la cuenta a la normalidad:

  1. Iniciad sesión en Guild Wars (original).
  2. Visitad a Kimmes el historiador en Ojo del Norte y hablad con él acerca del Museo de Monumentos.
  3. Iniciad sesión en Guild Wars 2.
  4. Visitad a Kimmes el historiador en Ojo del Norte y hablad con él acerca de la herencia.

Esto debería re-sincronizar las recompensas del MdM. Pero tened en cuenta que la reconexión puede tardar unas pocas horas. Si después de seis horas seguís sin tener las recompensas en el Museo de Monumentos, contactad con atención al cliente.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/...-Museo-de-Monumentos
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2017 20:49 #1996 por Pretor
Pretor respondió el tema: Corrección de un error en incursiones
En la actualización del 22 de junio se corrigió un error en el botín de las incursiones. Hemos revisado nuestros datos en el período en el que el error estuvo activo y, estamos realizando una distribución única para aquellos que participaron con éxito en un combate con un jefe de incursión, entre la actualización del 20 de junio y el parche del 22 de junio. Desafortunadamente, no podemos proporcionar el botín que puede haberse perdido, pero esperamos que aceptéis una pieza de armadura ascendida a vuestra elección y algunos vales de transmutación. Por favor, mirad vuestro correo en el juego este tarde-noche y abrid el correo enviado por el equipo de Guild Wars 2.

Disculpad cualquier inconveniente ocasionado por este error y aceptar de manera positiva la solución del problema todos aquellos involucrados.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/game/dunge...error-en-incursiones
El tema ha sido cerrado.
Heart of Thorns