Path of Fire

Errores Notificados por Arenanet

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29 Jun 2018 21:13 #2656 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mapa de incursión temporalmente deshabilitado
Hemos bloqueado temporalmente el acceso a la Fortaleza de los Fieles debido a un problema con un encuentro dentro de la incursión. Rehabilitaremos el mapa tan pronto este problema haya sido solucionado.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1266/...lmente-deshabilitado
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29 Jun 2018 21:14 #2657 por Pretor
Pretor respondió el tema: Deshabilitado en encuentro de incursión con Xera
Hemos deshabilitado temporalmente el acceso al encuentro con Xera en la Fortaleza de los Fieles. Lo habilitaremos nuevamente una vez el problema haya sido solucionado. Los otros encuentros dentro la Fortaleza de los Fieles seguirán siendo jugables.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1280/...sion-con-xera#latest
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12 Jul 2018 20:13 #2692 por Pretor
Pretor respondió el tema: Rasgo de improvisación deshabilitado temporalmente
Hemos deshabilitado temporalmente el rasgo de improvisación, del ladrón, para poder corregir un error en él. Este rasgo volverá a estar disponible tan pronto como hayamos arreglado dicho error.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1323/...litado-temporalmente
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18 Jul 2018 21:15 - 24 Jul 2018 20:19 #2698 por Pretor
Pretor respondió el tema: La compra de las herramientas de recolección del carroñero ha sido deshabilitada
Hemos deshabilitado temporalmente la compra de pico de minería del carroñero, hacha de talar del carroñero y hoz de recolección del carroñero de todos los mercaderes de herramientas de recolección para corregir un problema. Volveremos a habilitar la compra tan pronto como hayamos solucionado el problema.

24/07/2018 - Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1340/...litada-temporalmente
Última Edición: 24 Jul 2018 20:19 por Pretor.
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23 Ago 2018 08:47 #2730 por Pretor
Pretor respondió el tema: El comerciante de vales del León Negro se ha deshabilitado temporalmente
Hemos deshabilitado temporalmente el acceso al comerciante de vales del León Negro mientras solucionamos un problema. El personaje será habilitado nuevamente tan pronto como el problema haya sido solucionado. Mientras tanto, podéis seguir haciendo intercambios a través del método normal. La lista completa de los objetos disponibles a través de los vales del León Negro puede encontrarse en la wiki en inglés de Guild Wars 2 en la página Black Lion Voucher Dealer.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1437/...litado-temporalmente
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18 Sep 2018 20:06 #2773 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problemas con la tienda de gemas - 18/09/2018
Sabemos que hay problemas de accesibilidad a la tienda de gemas y los estamos investigando. Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos en ello.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1486/...-de-gemas-18-09-2018
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06 Oct 2018 11:42 #2784 por Pretor
Pretor respondió el tema: Panel de expediciones del León Negro deshabilitados temporalmente: compras suspe
Hemos deshabilitado temporalmente la distribución de cofres del panel de expediciones del León Negro para solucionar un problema. Además, hemos bloqueado la compra del panel de la tienda de gemas. Volveremos a activar la distribución de cofres del panel y a restablecerlo en la tienda de gemas tan pronto como el problema haya sido resuelto.

02/10/2018

El panel de expediciones del León Negro vuelve a estar disponible en la tienda de gemas.

Los jugadores que tengan cajas antiguas y deshabilitadas en su inventario pueden eliminarlas de forma segura.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/5557#Comment_5557
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20 Oct 2018 10:40 #2802 por Pretor
Pretor respondió el tema: Problema temporal con los correos electrónicos automáticos – 19 de octubre de 20
Hemos descubierto un problema con la transmisión de correos electrónicos automáticos para las cuentas de ArenaNet. Esto quiere decir que puede que algunos jugadores no reciban un correo de forma automática a través del sistema de autenticación o de restablecimiento de contraseña. Los miembros del equipo han estado trabajando para solucionar el problema y, tan pronto como este haya sido resuelto, volveremos a publicar para hacéroslo saber. Si después de eso aún no recibís el correo solicitado, enviad una nueva solicitud. Os pedimos disculpas por el inconveniente y agradecemos vuestra paciencia.

Solved: El problema mencionado en nuestro mensaje anterior ha sido resuelto y todos los sistemas han vuelto a la normalidad.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1560/...9-de-octubre-de-2018
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20 Nov 2018 19:25 #2843 por Pretor
Pretor respondió el tema: Runa de santuario y Arenilla abrasiva
Hola a todos,

Quería hablaros sobre runa de santuario y arenilla abrasiva.

En primer lugar, la interacción entre estos dos objetos era absurda. Sí, hay otras interacciones potentes con la runa, pero no son tan exageradamente desmedidas como esta.

Esto es lo que hicimos cuando intentábamos averiguar cómo arreglarlo el pasado martes:
  1. Lo primero en lo que pensamos fue en poner una recarga interna en la runa. Después de todo, lo que provocaba el comportamiento no deseado era el cambio de la runa. Esta habría sido la manera más rápida y fácil de arreglarlo. Después, nos fijamos en qué efectos provocaría dicho cambio en la runa y en todos los que la usaran. En particular, vimos cuál sería el peor de los resultados posibles:
    • El jugador A tiene una runa de santuario y empieza usando su habilidad de curación potente.
    • El jugador B le cura una pequeña cantidad de salud, provocando que la runa inicie su recarga interna.
    • El jugador A completa su curación potente y pierde los efectos de la runa.
    • El jugador A se enfada con el jugador B porque le ha fastidiado la jugada.
    • Esta situación va en contra de uno de nuestros principios de filosofía de diseño para Guild Wars 2: que no resulte frustrante para un jugador encontrarse con otro.
  2. Después pasamos un tiempo buscando e investigando interacciones de robo de vida. Muy pronto llegamos a la conclusión de que el robo de vida no era lo que provocaba que el problema se descontrolara. Tan solo contribuía a que la interacción se realizara con facilidad. Cambiarlo para que el robo de vida no activara la ganancia de barrera de la runa no solucionaría el problema, ya que hay muchas otras maneras para ganar curación rápida, ya sea con vuestras propias fuentes (como succionando vida) o con fuentes externas (como que os cure un druida, un ingeniero médico u otro jugador o fuente).
  3. Consideramos la posibilidad de que la runa otorgara barrera solo en curaciones superiores a una determinada cantidad de salud. Esto no nos parecía correcto por varias razones: se vuelve más difícil leer la situación o activar la habilidad, elimina por completo las interacciones de bajo nivel y hace que el posible abuso sea un poco más difícil, pero no imposible. Esto hace que siga siendo posible que ocurra de nuevo, solo que un poco más tarde... después de desarrollar perfiles que sean capaces de realizar curaciones rápidas un poco por encima del valor mínimo.
Dados esos métodos y sus consecuencias, decidimos incluir una recarga interna en el rasgo al mismo tiempo que aumentábamos sus acumulaciones de poder y su duración. Esta es la mejor y más quirúrgica opción que tenemos disponible en este momento.

Espero que esto os ayude a ver que estamos aquí con vosotros, intentando resolver este problema de la forma más rápida y suave posible. Esto no quiere decir que esta solución sea perfecta, pero cuando vemos un problema con consecuencias inmediatas, tenemos que atajarlo cuanto antes.

Somos conscientes de la posibilidad actual de que otro jugador active la recarga interna de arenilla abrasiva, pero eso debería arreglarse un poco más adelante.

Con todo ello, y tras haber incluido la recarga interna en arenilla abrasiva, podréis controlar cuándo se activa esa recarga interna porque se basa en las barreras que otorgáis. Mientras tanto, esto hará que la runa siga siendo legible y fácil de entender. Arenilla abrasiva sigue siendo utilizable, aunque ha perdido un poco de su potencial para eliminar condiciones de estallido, al mismo tiempo que ha ganado algo de duración de poder. Seguiremos atentos a todo esto y buscando opciones razonables que promuevan una jugabilidad más hábil y saludable para todo el mundo.

Un mensaje de Irenio Calmon-Huang, del equipo de sistemas de ArenaNet: es-forum.guildwars2.com/discussion/1638/...-y-arenilla-abrasiva
El tema ha sido cerrado.
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